viernes, 27 de mayo de 2016

Labiales provocaplips de Rimmel London




Hola muñecas!!

que tal??

Hacia ya un tiempo que no podia compartir una entrada con vosotras debido a tanto lio que estoy teniendo con el master, pero ya estoy por aqui y con una entrada que puede que a mas de una os encante ;)

Se trata de los labiales provocalips 16h de Rimmel London. La verdad es que como ahora esta la fiebre de los labiales mates y de larga duracion cuando vi estos en la perfumeria no pude resistirme y me compre dos tonos. El precio tambien ayudo, ya que solo por 5 euros podemos conseguir estos labiales que os aseguro que solo por el precio que tienen merecen la pena si o si.

Estos labiales son en formato liquido, por lo que se aplican con una aplicador en formato gloss que lo hace muy comodo y ademas preciso. Por otro lado el color tarda unos 5 minutos en secar, eso si, aun que os cueste esperar este tiempo porque es muy incomodo despues el labial os durara minimo unas 7 horas impecable. He bebido, comido, hablado un monton... y el labial seguia en su sitio. Sobre las cuatro horas se empieza a resecar un poco, pero nada que no arreglemos aplicando encima la otra parte transparente que trae el labial.

Por ultimo decir que el packaging me parece precioso y muy acertado, ademas el color del tubo hace que se pueda ver que labial es. Y el olor no es del todo malo, como en muchos productos de larga duracion que sabeis que huelen fatal...

Sin mas que deciros nada mas que os recomiendo muchisimo este labial me despido
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO

Little Minx


Kiss Me You Fool


1 comentario:

  1. Muy bonito!! yo tengo uno y me gusta mucho aunque elegi un tono más natural


    Besos

    ResponderEliminar