viernes, 6 de mayo de 2016

Kat Von D: Everlasting liquid lipstick L.U.V





Hola muñecas!!

como estais?

La semana ha pasado volando y ya estamos a viernes, llevo tiempo con ganas de realizar esta entrada con otro de los tonos de labiales liquidos de Kat von D, ya que ahora estan tanto de moda.

Como sabreis a mi me vuelven loca los tonos llamativos o especiales, y la verdad es que a la hora de comprar un labial tan caro... intento comprar un tono que no tenga hasta la fecha, Esta vez me decidi por L.U.V. , aun que la verdad es que por mi me habria traido 4 o 5 mas jajaja Son preciosos!!

La consistencia del labial es la misma que en los anteriores tonos que he probado de la firma: liquida, cubriente y comoda en los labios. A los 3 o 4 minutos se seca completamente en el labio y queda totalmente mate y duradero por horas.

Lo que teneis que tener en cuenta es que si comeis algo con aceite se os quitara un poco por el centro y a parte, que aun que es muy comodo con el paso de las horas si que se siente un poco mas reseco el labio. Pero es normal ya que debeis tener en cuenta que es un labial mate y que por lo tanto no humecta el labio como uno hidratante.

Sin mas que deciros yo compraria si o si este labial, como vais a ver mas abajo el tono es precioso y ademas es muy comodo y hace unos labios de pelicula...
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO






No hay comentarios:

Publicar un comentario