sábado, 14 de mayo de 2016

Brillo de labios 07 de deliplus





Hola muñecas!!

que tal??

Yo hoy super contenta porque por fin voy a ver a mi chico despues de bastantes dias y estoy... no os lo imaginais. Por lo que he pensado para hoy una entrada rapida pero que se que a mas de una os va a gustar por que es de un producto bastante adsequible y bueno.

Hace unos dias estaba paseando por mercadona ya que fui a hacer la compra y me llamaron mucho la atencion los brillos de labios que tenian. La verdad es que tienen tonos muy bonitos pero el que mas me llamo la atencion fue este naranjita rosado, vamos un tono coral.

El gloss tiene una textura bastante espesa e hidratante, por lo que es muy comodo en los labios y los sientes hidratados todo el tiempo. Otra cosa que siempre tengo en cuenta es que no sea pegajoso, y este no lo es, por lo que tiene totalmente mi aprovacion. El color es muy bonito, traslucido pero con algunos brillos que hacen que el labio se vea con mas volumen. El olor es avainillado y bastante dulce.
Por ultimo he de deciros que el tiempo duracion ... no es muy alto, pero ya sabeis que con los gloses es asi. Nada que no se solucione volviendo a reaplicar.

Un producto que sin duda recomiendo porque es una buena opcion para el bolsillo y ademas es precioso como vereis en las fotografias de mas abajo. Sin mas que deciros me despido...
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO




1 comentario:

  1. Hola!!
    soy nueva por blogger. Y también hice un canal de cosmética, probando productos en general. Espero que te pases, hoy voy a escribir justamente sobre este brillo de labios solo que es de otro color. Espero que te pases, me suscribo a tu blog.

    https://blogueaconalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar