jueves, 12 de mayo de 2016

Mechas sublimes de Loreal





Hola muñecas!!

como estais??

Hace unos dias tuve la necesidad imperiosa de volver a hacerme un cambio de look y vi en el supermercado este kit que la verdad es que me llamaba mucho la atencion porque ya tenia las californianas muy bajas...

Pues bien, la verdad es que si tuviera que volverlo a comprar no lo haria. El kit trae todo lo necesario para realizar las mechas, sobre todo el peine o cepillo que es muy util. Pero lo malo de este kit es que deja un color muy anaranjado en las mechas como podreis ver en las fotos de mas abajo.

Por lo que si quereis unas mechas rubias o cenizas olvidaros de el, os aconsejaria que mejor comprarais directamente en alguna tienda los polvos decolorantes con tono azul y seguro que os quedara un tono mucho mas bonito que el mio.

De todas formas aun no esta acabado porque quiero sacarme todo el azul que tengo en el pelo con un metodo que posteriormente compartire con vosotras. Tambien matizare bastante el subtono pelirrojo.
Asi que ya sabeis, si estais buscando unas mechas pelirrojas es vuestro producto, pero si quereis algo ceniza o rubio alejaros de ellas!!

Os dejo con las imagenes mas abajo y os quiero mucho amores
mil besitos y hasta pronto

XOXO









1 comentario: