martes, 31 de mayo de 2016

Pintalabios de NYX Lliquid Suede

Hola muñecas!!

que tal??

Espero que el comienzo de semana fuera maravilloso para todas :) 
Hoy me gustaria hablaros de unos labiales liquidos que estan en la boca de todos ahora por lo maravillosos que son. Y la verdad es que hablando claro... estaba deseando tenerlos y cuando mi novio me los regalo me quede con la boca abierta jaja

Son unos labiales de muy alta convertura, con una sola pasada queda el labio completamente cubierto y opaco. Por otro lado es liquido y de textura cremosa, aun que a los 10 minutos o asi se queda fijo y mate y no hay quien lo mueva. Es muy comodo, yo no he sentido en ningun momento que me reseque el labio. Por haceros una comparacion seria como una version de los Soft Matte Lip Cream de la misma marca pero mucho mas comodos de llevar.

La verdad es que yo estoy encantada totalmente con estos labiales, tanto que estoy pensandome comprar los otros dos tonos que me gustan : sandstorm y soft spoken. Porque sinceramente son de los labiales liquidos mas comodos que he probado y estoy segura que si os decidis a probarlos no os vais a arrepentir. Ahora entiendo la fama tan grande que tienen.

Sin mas que deciros os dejo con las fotos de como quedan en los labios
os quiero mucho amores y nos veremos pronto por aqui
mil besitos, hasta pronto

XOXO




Amethyst


Vintage


Cherry skies


2 comentarios: