domingo, 13 de febrero de 2011

Aceite para hidratar el cuerpo



Aloha chicas!!!

hoy es domingo ya... ains que pena!! pero como ha llegado el domingo tan rapido???? decirme!!! jaja por una vez siento muchisimo que llegue el domingo.
esta semana que entra tengo un monton de entregas en curso... lo que significa que tengo que empezar a trabajar y mucho!!

que triste... ains

pero bueno, hoy a lo que vamos, queria hacer una entrada sobre un aceite que llego a mis manos hace unas tres semanas, lo he estado usando este tiempo para haceros un review bueno jiji y daros mi opinion.

el aceite en cuestion es este:





el olor es a coco pero no es muy penetrante, cosa que agradezco porque yo en seguida me mareo con los olores la verdad... y prefiero que sea asi.

el modo de empleo es despues de la ducha con el cuerpo mojado nos lo vamos poniendo y es mucho mas agradable que ponerlo en seco!!
la verdad es que es un remedio para cuando no tenemos muchas ganas de estar poniendonos crema, porque te das el aceite rapido, te secas a toquecitos y ya estas!!

para mi ha sido todo un descubrimiento, ya que estos aceites solo los utilizaba para el pelo, pero ultimamente voy mirando los componentes y no me gustan nada para el pelo... asique les he sacado esta utilidad!!

por cierto hablando de componentes, estoy gastando todos mis champus con silicona a ver si asi consigo probar a ver que tal me va sin siliconas de raiz... asique estoy sin comprar champus con siliconas pero almacenando sin, para cuando pueda XDD

os ire contando haha

y nada mas chicas
nos vemos

y mil besosss

9 comentarios:

  1. Gracias por la info y por presentarnos ese aceite. no lo conocia. la verdad que no se tarda nada en poner estos productos y se agradece en muchos el efecto y cuidado. Por cierto, si te gusta la foto, pásate por InforMODAte y anímate a participar en el I Concurso de eNe!

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta ahora no he teneido userte con los champus sin siliconas, sigo buscando uno que no me deje el pelo como si nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues en realidad yo que tngo la piel muy seca y demas me vendria bien usar aceite para cuando salgo de la ducha asi rapidito, m ha gustado la idea! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente no aguanto la sesnsación aceitosa por el cuerpo... aunque este lo ha usado mi madre!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gustan nada los aceites, me dejan una sensación de grasa tremenada, y si me los pongo mancho la ropa... una manía como otra cualquiera, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tienes dos premios en mi blog. Puedes recogerlos aquí, un besote!!

    http://alterego-marta.blogspot.com/2011/02/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  7. **Tienes un par de premios en mi blog!!!! ;)

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  8. Que buenos los aceites, a mi me encantan! Yo tambien estoy ahora con la terapia sin siliconas para el pelo, me he vuelto un poco maniaca jejej
    un beso

    ResponderEliminar