sábado, 26 de febrero de 2011

LUSH: Geles de ducha



Aloha chicas!!!

aqui estoy de nuevo con una nueva entrada de review de productos lUSH jiji
poco a poco os lo voy haciendo de todo, solo que me gusta probarlos bien para daros una opinion correcta y asi no equivocarme claro!!!

hoy toca con los geles de ducha, asique empezamos





Snow Fairy.
archiconocido gel... con este gel yo opino que hay que tener mucho cuidado, puede resulta pesado al olor, asique si os agoviais con olores fuertes descartarlo.
pero huele genial a gominola que en pequeñas dosis es genial
pero como he dicho yo no seria capaz de ducharme con esto todos los dias.
me gusta la purpurina azul que tiene en el fondo tambien ^_^





It´s raining men.
este gel lo compre por puro capricho porque la verdad es que es carisimo, por lo menos dura bastante porque sino... pfff XDD
pero bueno, como alguna ya sabreis es la version en gel que han hecho para san valentin del jabon cariño he lavado a los niños.
personalmente prefiero el olor del jabon porque este me parece muy concentrado y algo artificial... pero tenia que tenerlo jaja
aun asi huele bien, mucho a miel.





Glogg.
este es mi gel favorito de lUSH, la pena es que solo lo han sacado para navidad.
huele como a coca cola con canela o algo especiado, vamos, que me encanta jaja
si vuelve a salir lo comprare sin duda porque pf... lo adoro.

y nada mas chicas, solo deciros que con estos geles tambien se puede lavar el pelo, yo aun no lo he probado pero amigas mias si y dicen que queda bastante bien...
cuando pruebe os cuento.

asique nada, nos vemos por aqui, espero os sirva mi review

y muchos besos

11 comentarios:

  1. Yo los geles liquidos no los he probado nunca, bueno miento he probado unas muestras. Y la verdad estan bien pero me parecen bastante caros!
    El primero si huele tan bien como el exfoliante de mismo nombre debe ser la caña!!

    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  2. ains yo no puedo usarlos porque me los comería jajajaj

    ResponderEliminar
  3. tengo los 2 primeros y me esperaba mas de ellos, sobre todo del segundo...pero es como dices son caros, así que no creo que repita

    bss

    ResponderEliminar
  4. He tenido en la mano ochocientas veces el it´s raining men, pero el precio siempre me echa para atrás... pero que bien huele!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoola perdona te lo vuelvo a preguntar ok jajaj
    ¿cCómo has puesto el titulo de CUP CAKE GIRL arriba del blog con esa imagen tan mona?
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrada ^^
    Yo uso más Fliying Fox pero mi prima esta enamorada de Snow Fairy y mi padre de Glogg (gracias a mi jajajaja).

    ResponderEliminar
  7. Yo me he quedado con las ganas de probar Raining Man pero el precio echaba pa'tras!!!

    ResponderEliminar
  8. qué olores, más que echártelo por el cuerpo dan ganas de metértelo en la boca XDD pero no, ojalá bajasen un poco los precios de Lush

    ResponderEliminar
  9. Yo de geles no he probado nada de lish,solo probe un par de jabones de barra y si huelen bien pero a mi me resecan y se los he dado a mi hermana.Ademas me parece un poco incomodo ducharme con pastilla.

    Esto geles tienen una pinta y por lo que cuentas de los olores........pero yo tengo que comprar porinternet y la verdad me sale caro jooo y ademas los geles me parece un poco caricos.Pero si me gustaria probar alguno.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Yo también tengo algunos gels peor ninguno es alguno de estos XD. Glog y Smow Fairy son demasiado fuertes para mi y tengo una relación/odio con It's rainning men. Me gusta mucho el olor pero no se pq, me parece que huele mejor la pastillita.

    Un besote

    ResponderEliminar