miércoles, 9 de febrero de 2011

LUSH: mascarilla fresca BB SEAWEED



aloha chicas!!!!!

hoy os vengo con una revision de los productos LUSH, en este caso sobre esta mascarilla.

a mi esta mascarilla me la regalaron haciendo un pedido a la web en la que me pusieron bastantes muestras tambien asique genial...

me decian que solian ser mas racanos pero conmigo se portaron genial!!

la mascarilla en cuestion es esta:





os copio la descripcion de la web:
BBSeaweed Mascarilla rica en minerales y llena de vitaminas, para todas las ocasiones. La mascarilla BBSeaweed se hizo por primera vez cuando la BBC nos vino a hacer una visita para hacer un programa sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos. Helen hizo una mascarilla especial para cubrir las necesidades de los presentadores, y lo que conseguimos fue una mascarilla perfecta para gente que no necesita ningún tratamiento específico, pero que quiere darse un capricho para animar sus caras un poco. Los efectivos ingredientes incluyen caolín profundamente limpiador, almendras molidas exfoliantes, algas ricas en minerales, una decocción de lima astringente y gel de arcilla de bentonita para hacernos un pequeño estiramiento y suavizar nuestras arrugas. Aplícate una siempre que te haga falta. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran dos semanas. Aplicar en la piel limpia evitando el contacto con la zona de los ojos; déjala actuar cinco o diez minutos y después retírala con agua templada. Al menos cuatro tratamientos por bote. Pieles secas: usar una o dos veces por semana. Pieles grasas: usar cuatro o cinco veces a la semana.

y los ingredientes son:
Infusión de flor de Tila (Citrus aurantifolia) y Hojas de Violeta Dulce(Viola odorata), Caolín, Miel, Glicerina, Almendras Molidas(Prunus dulcis), Brocho (Fucus serratus), Gel de Aloe Vera(Aloe barbadensis), Mijo(Panicum miliaceum), Aceite de Oliva (Olea europaea), Gel de Bentonita, Pétalos de Rosa (Rosa centifolia), Absoluto de Rosa (Rosa centifolia), Aceite de Patchulí (Pogostemon cablin), Aceite de Romero(Rosmarinus officinalis), Absoluto de Algas (Fucus vesiculosus), *Citral, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

pongo los ingredientes porque se que a muchas os preocupan...

como revision del producto, yo la he estado usando cada dia puesta unas 10 min.
la sensacion es muy agradable y es verdad que deja la piel de lujo, es de las mejores mascarillas que he probado...
lo malo? el precio y que tiene que conservarse... aunque como capricho no esta mal jeje

siempre podeis pensaroslo, de momento eso si, he de decir que los productos LUSH estan dejando atras todos mis viejos productos, esta marca me apasiona por sus resultados!! ains!!

espero nos veamos en otro review pronto
y mil besos!!

8 comentarios:

  1. Esta está en mi lista de pendientes porque de momento uso para problemas específicos. Gasto La Máscara (genial como limpiadora y no se conserva en nevera), la Amorosa y Anti-Catástrofe. No son baratas pero si el precio duele basta tener paciencia e ir guardando los botes negros jejeje (5 envases negros= 1 máscarilla fresca gratis!).
    La verdad que cuando una va probando cosas de Lush deja otras marcas... Cumplen lo que prometen y eso vale mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo en lugar de las frescas, me compre la máscara, que no hay que guardarla en la nevera ni nada y dura mas, y me encanta!!! como casi todo lo de lush, la verdad jaja

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje! Otra lushadicta por aquí? Esta me la apunto!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja!! Si es que Lush...a mí esta mascarilla es de las que más me gusta. Eso sí, le quitaría las alguitas, que hacen que sea un poco coñazo aplicársela. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta me reseca mucho, la acabare, pero ya se a partir de ahora que la que me va bien es la oatifix.

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he probado! Pero vamos, lo malo de estas mascarillas es que caducan rapido, y doy fe de ello jejej!
    pero vamos, creo que cuando compre alguna hare lo que ahcen algunas de congelarla!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. **no la he probado, pero las que he probado me han gustado tanto...que esta seguro que también!!!

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó muchísimo! Me encantó pq es como un caprichito para la piel. Deja una iluminación natural preciosísisisima.

    Muack

    ResponderEliminar