jueves, 10 de febrero de 2011

Esmaltes nuevos Essence



aloha chicas!!!

aqui estoy de nuevo, pero esta vez para mostraros los ultimos esmaltes que me compre de la marca essence.
estos junto con los de eyeko son mis favoritos. duran un monton y encima baratos...
que mas pedir? jaja

asique empiezo.






primero este esmalte de la edicion denim wanted, este me lo compre pensando que seria un color estraño que no tenia, pero al final ha sido una decepcion pf...
es bastante normalito, aun asi no esta mal si no quieres que tus uñas llamen demasiado la atencion.
la duracion es buena tambien.

y luego este otro...







de este he tenido que hacer mas fotos para que se apreciara bien
este si que me gusta de verdad, porque es bastante particular. os lo recomiendo!!
esta lleno de purpu jajaja
ademas dura lo que no esta escrito...

y bueno, ya no compre nada mas, porque con todos los que tengo... haha

espero nos vemos pronto
mil besoss

8 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes de color azul, ahora mismo estoy buscando uno azul bebé tipo Chanel Riva y no hay manera!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A mi me encantó la colección denim wanted, pero sólo me compré el eyeliner en negro, y ahora que no lo hay en mi ciudad me arrepiento de no haberme comprado las lacas de uñas. Me encanta ese tono azul.
    Soy nueva en la blogoesfera. Me encantaría que visitaras el blog y darme tu opinión. Gracias!!

    http://audreyyelizabeth.blogspot.com/

    Mel ;)

    ResponderEliminar
  3. el segundo para verano es perfecto!!con ese brillo, y ese color tan aguamarina...mmmm m encanta :D apuntado en mi lista queda! jaja un besazo guapa ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tambien los tengo y son preciosos!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el segundo, es una pasada de bonito!!!

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  6. A mi el primero me gusta mucho pero tngo uno parecido asi que me conformo y el segundo la verdad que no es de mi estilo! un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Pues el segundo es bien bonito! Es original!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy monos los dos tonos!! A mi la gama de los azules me parecen super favorecedores y bonitos!! Quizá el segundo eso, para el veranito.

    Besitos!!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar