viernes, 25 de febrero de 2011

Terminados !!!!



Aloha chicas!!

aqui con otra remesa de terminados!! este mes he decidido esperarme a juntar mas para solo haceros una entrada, asique siento si es un poco larga... pero mejor asi porque teneis mas informacion jiji

asique empezamos!!





exfoliante sugar babe de LUSH.
este exfoliante no esta mal, me da pena haberlo gastado porque es un regalo que me hizo alguien especial y siempre da pena...
funciona bien, pero no lo volveria a comprar porque hay que tener mucho cuidado con el. si le da el agua se deshace entero y luego cuando se seca se queda durisimo como cristal... hay que tener cuidado porque araña.
me gustan otras cosas mas como exfoliantes de lush.





base de maquillaje dream satine de maybelline.
esta base no esta mal... pero la veo mas de cara a invierno porque a veces saca algunos brillos y como dice la base ya es satinada de por si, no es nada mate.
de todas maneras la he aprovechado hasta el final y bien.
otra cosa que le veo es que tiene subtono amarillento y me ponia la piel algo cetrina...





toallitas de garnier con esencia de uva.
estas son bastante buenas, las usaba para desmaquillarme los ojos y no iban mal.
eso si... ahora estoy terminando unas porque quiero comprarme desmaquillante de ojos que lo veo mas comodo...





base stay all day de essence.
esta base no esta mal pero no se pfff no me ha convencido del todo asique no creo que la vuelva a comprar. a mi me resulta algo pesada y los tonos aunque este es el mas claro me queda un poco oscura... lo bueno que le veo es que huele muy bien.
y si... por fin he terminado dos bases, asique dentro de poco me podre comprar la double wear o la 24 de maybelline si!!!!


a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://3.bp.blogspot.com/-Xjn89b1vUBU/TWcB21Ju1JI/AAAAAAAACbM/4r1JdJtojTc/s1600/6.JPG">


mascarilla de arcilla blanca de galenic.
esta es maravillosa, pero en serio eh? la compraria sin dudarlo.
ahora estoy terminando la de mercadona pero cuando la termine no se si comprar esta, la mascara de lush o directamente arcilla en polvo para hacerme yo mis propias mascarillas...





crema hidracel matt de lotalia.
esta crema me ha encantado!! es la que usaba por las mañanas, ya que por la noche uso la de acido salicilico de deliplus.
deja la piel perfecta, hidratada y me gusta muchisimo. ahora estoy con otra que tengo que terminar pero despues repetire con esta, porque la adoro y encima la compre en un pack que venian 2x1.
genial!! la recomiendo!!





colonia pequeña coco yves rocher.
esta colonia no esta mal, pero a mi me carga el ambiente enseguida por lo que solo la uso en invierno. de todas formas es la que mas me gusta con olor a coco.
tengo otro bote en grande asique la seguire disfrutando.





crema de la ED creamylicius de essence.
como crema de manos es genial y huele de vicio, asique si tengo la posibilidad de conseguir mas cremas de esta marca lo hare sin duda jiji

y hasta aqui los reviews de hoy, espero ayudaros y que me conteis que os parecen estos productos si ya los habeis usado

nos vemos
y besos

10 comentarios:

  1. Ains... Que penica da cuando se acaban las cosas jejeje. A mi Sugar Babe sí me gusta, a mi no me araña... Aunque yo reconozco que me van las exfoliantes fuertes jajajaja (en cambio con Ocean Salt no puedo: ¡me corto!).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. la colonia de coco me encanta, sobre todo ahora porque me recuerda al verano, y tengo el desmaquillador de garnier, no en toallitas y me va fatal porque tengo los ojos sensibles!!!

    sobre la mascarilla no la concocía,pero la apunto para probarla.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. me llama la crema de essence de mano, pero ya no hay quien la consiga, en su momento no la conocia... T_T

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estas entraditas!!!

    La exfoliante de Lush mucho mejor si la tienes en un tarrito con agua mineral, se hace un pasta y es más cómoda de usar...

    Me apunto la mascarilla! Aunque las de Lush son insuperables!!!

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas terminadas guapa!
    A mi la sugar scub de lush me gusta, aunque yo la rompo y la pongo en un bote que sino me araña la piel.
    Y bueno, la colonieta esa de yr no esta nada mal, mi compañera tiene una de vainilla y deja un olor cuando se la pone por casa que a veces hasta me marea.

    Un beso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tus cositas, la dream satine tb la tngo y como dices saca algo de brillos de vez en cuando pero los hd de ELF me ayudan a matificarla y perfecto, tb tngo la de essence y me gusta pero no me gusta del todo el tono, tb es el mas claro y me qued abastante artifical, yo ahora tb me compre la arcilla en herbolario para hacerme mis propias mascarillas y estoy encantada con el resultado! jejej un besazo!

    ResponderEliminar
  7. para poder usar la sugar babe tuve que machacarla y hacer trozos pequeños porque arañaba un monton!
    la colonia de coco me gusta un montón pero llega un montón en que de tanto usarla ya no aguanto el olor. muy empalagosa!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ois :)
    Envidia de crema de manos right now x)


    PD: Quiero más info de esa crema ''aspirinosa'' de Deliplus Ö!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira yo que andaba buscando una base satinada que no fuera muy cara y ahora que la veo tendre que mirar la dream satine de maybelline.

    ResponderEliminar
  10. La crema de Lotalia me ha llamado la atencion la verdad, donde se compra esa marca?

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar