martes, 1 de febrero de 2011

LUSH: exfoliantes



aloha nenas!!!

hoy estoy de nuevo aqui para enseñaros las cositas que compre para exfoliarme de LUSH.
hasta hace poco yo no me exfoliaba nada el cuerpo, pero de repente empece a tomar conciencia de que debia hacerlo.

tenia algunas zonas de la piel con unos mini granitos que tenia que eliminar como fuera!!! argg

y aqui empezamos!!





esta es la manteca masoquista.
es de mis productos favoritos de LUSH, su olor es que me encanta. huele como a moras y frutos silvestres mmmm
tiene mini particulas exfoliantes que la verdad hacen muy bien su trabajo.
ademas al ser una manteca nos hidrata a la vez que exfolia.
es perfecta!! la volveria a comprar sin duda.






lo siguiente es el exfoliante sugar babe
es un exfoliante a base de azucar. a mi me huele como a coco y a almendra o algo asi... es un olor un tanto raro jeje
con este exfoliante hay que tener bastante cuidado porque como te pases de agua se te deshace entero!!!
yo lo que hago es mojarme la zona, parar el agua y pasarmelo con cuidado por la zona que quiera exfoliar. cuando termino lo alejo de la ducha y ya!!
deja la piel mas suavecita que masoquista, pero creo que es por la crema que esta mezclada con la azucar que es mas pringosita.





y por ultimo el jabon porridge.
esto es un jabon, pero tiene una funcion exfoliante.
el jabon a primera vista tiene una pinta de jabon normal pero segun lo vas usando se queda como en la foto que os he puesto arriba.
esto son granos de avena!!
lo mejor de todo es que huele a bollito jiji

de todas formas si me tuviera que quedar con alguno creo que seria con masoquista, aunque todos funcionan bien la verdad es que me conquista el olor de la manteca...
sino escogeria el sugar babe!! aunque es engorroso por lo de tener cuidado!!

espero haberos ayudado y nos vemos por aqui
besoss!!!!

6 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm Masoquista... ¡También es uno de mis favoritos! Es que huele tan, tan bien... Y perfuma hasta la toalla con la que te secas después jejeje.
    A mi me da la sensación de que Sugar Babe es más exfoliante, pero creo que más agresiva también...
    Yo las combino las dos, cuando hay más prisa Sugar Babe y cuando menos Masoquista (para deleitarme con el olor y poder limpiar su huella con calma, hay este carbón... xD)
    No he probado Porridge pero me lo apunto para cuando tenga menos jabones jejeje.
    Buen post!!

    Un besote!

    http://alterego-marta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esto tres, me has tentado!!! yo solo tengo los exfoliantes de navidad y el rub rub.

    ResponderEliminar
  3. Y no has probado la otra barrita exfoliante, que estoy usando en estos dias, como es que se llama mmmm no me acuerdo agghhh espera qe voy a mirar en la web jejeje... ah si BUFFY jejeje :) es la mejor de todas :) te la recomiendo :)

    porridge es mi jabon preferido, pero luego cuando ya casi no queda jabon las semillas empiezan a dar un poco de molestias y raspa bastante :(
    adoro su perfume!!
    Un besote nenaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que interesante guapa! Yo masoquista no lahe probado nunca, pero le tengo ganas jejej! Aunque bueno, me han dicho que pringa un poco la ducha no==¿¿¿
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el rub rub y creo que es parecido al Sugar, sólo que este que te digo me dejo la piel suavecita suavecita (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas del masoquista, pero es que solo hace una semana que fui a comprar jajaja. Y este mes ya llevo una buena tanda de cositas :P
    Me estoy portando mal, pero es que esto no se puede resistir.

    Besos!!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar