sábado, 5 de febrero de 2011

Nuevo Pedido Lush



aloha chicas!!!

es sabado y hoy queria enseñaros otro de los pedidos que hice a lush.
si me estoy volviendo adicta poco a poco... no se si esto es bueno o malo hahha
seguro que bueno para mi cuerpo y olfato pero malo para mi bolsillo!!
noooo!!

aun asi decidi ceder a pedir cositas, porque me encantan, las uso y las disfruto un monton!!

aqui esta mi pedido:





como veis este pedido es distinto a los demas que he hecho a lush, ya que queria probar algunas cositas nuevas como las bombas y burbujas ( no se a vosotras pero a mi me encantan los baños...), la gelatina de ducha tambien me daba mucha curiosidad.
de estas cosas aun no he usado ninguna porque estoy gastando otras que tengo de lush anteriormente, aun asi preveo un baño en poco tiempo asique os contare.

de momento solo puedo deciros mis impresiones sobre olores y si me gustan a primera vista.

BOMBA CREPUSCULO:esto es gigante!!!me gusta mucho el olor a lavanda dulce, seguro que es super relajante y me han dicho hace dos colores en el agua, a ver que sale!! jajaja
GEL ITS RAINING MEN:este gel huele igual que el jabon cariño, pero mas intenso!estoy deseando probarlo ya!
CHAMPU PATRIARCA:me encanta el olor y estoy intentando quitar con esto los reflejos de mi anterior pelirrojo, os contare tambien ^^
BUMBUJA MAGIC MUSHROOM:esta es edicion limitada de san valentin tambien, uele como a dulce y chicle, quiero probarla ya!!
GELATINA DULCE PLACER:hay algo que huela mejor que esto??me recuerda mucho al olor de la manteca masoquista. lo adoro!!
BURBUJA MAMA:huele a chocolate que te mueres y me encanta el terron de azucar de en medio.
BARRITA MASAJE HEAVANILLI:huele a vainilla dulce, es perfecta
BARRITA DE MASAJE HONEYMOON: me huele como a chocolate blanco con hierbas, es un olor muy bueno, a ver como queda en la piel!!

luego ademas me mandaron unos regalos, asique yo feliz como una perdiz, son estos





mascarilla fresca bb snaweed,lata para barritas,muestra jabon rock star y muestras de las hidratantes charity pot y alegria para el cuerpo.

estoy muy contenta con la compra!! no os parece??

habeis probado estas cosas? contarme!!
besoss

17 comentarios:

  1. he probado el rock star y ist raining men que huele super bien, lo que estoy deseando probar son las barras de masaje, ya me dirás como van

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hice un pedido ayer mismo; estoy deseando que me lleguen! xD
    Y sí, creo que yo también voy a empezar a hacer adicta poco a poco ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente dentro de un mes y medio haré un peddo a Lush... que envidiaaa *__*

    ResponderEliminar
  4. yo tengo muchas ganas de hacer un pedido a lush, a ver si tengo un ratillo porque se ve que son geniales los productos!!

    ResponderEliminar
  5. yo hice pedido la semana pasada y ya lo tenia todo esta, yo me compre las cosas de san valentin y un par de cosas para reponer y aproveche la oferta de su facebook en la que te regalaban un monton de cosas de navidad, me regalaron 4 bombas y la gelatina de navidad. Eso si, hiper cutres, me deje una pasta y ni una sola muestras, les he escrito quejandome, porque lush uk me cubre a muestras para poder probar antes de comprar, que yo no tengo tienda cerca y no estoy para gastar sin saber si me va bien.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!! Yo no he probado nada de Lush pero me tendre que animar ha hacer un pedido poque todo son buenas opiniones!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! hacerse adicta a lush no es nada complicado! espero que todo te guste yt te funcione bien. No puedo decir más porque esos productos no los he probado. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena compra!!
    Rock Star es de mis jabones favoritos jejeje.
    La gelatina es genial aunque yo soy mas de Joy of Jelly jejeje.
    Y las barritas y burbujas geniales... Ains que gustito da usar cosas de Lush... Yo soy adicta desde hace años y creeme que aunque el bolsillo se resienta un poco no me arrepiento para nada jajaja. Ser adicta a Lush es bueno jijijiji.

    ¡Que disfrutes tus cositas!

    http://alterego-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cuantos post de lush me encuentro ultimamente! adoro la marca, sus olores y todo! las baritas de masaje no es que me gusten mucho, solo una me ha llamado la atención y creo que la han retirado ya :(
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  10. Joy of Jelly huele a gominolas, dulce pero sin empalagar jejeje. Y tiene purpurina pero no se queda en el cuerpo. Te la recomiendo porque yo era de Dulce Placer hasta que probé esta ;-)

    ResponderEliminar
  11. Que envidia! al final voy a acabar tapandome los ojos cuando vea lush! no puedo comprarlo por ahora pero ya caera ya...! jeje un bso!

    ResponderEliminar
  12. **No he probado ninguno de estos, pero consideraré alguno en mi próxima compra...

    http://losaga-detodounpoco.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar
  13. La Heavanilli me encanta, huele genial, y además deja la piel super suave :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Que alegría de entrada!! Si casi puedo olerlo todo.. jajaja
    Me encantan los productos de lush. De hecho, hace una semana me llegué al Lush de mi ciudad y no me pude resistir e hice unas compritas ^_^ Además, me llevé a mi madre y entre las dos superamos los 25€ y nos dieron otra bolsita con 25€ más en productos.
    Es posible que mañana haga una entrada en mi blog para comentar la compra, pasaros a verla ^_^
    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo q has comprado, así q no te puedo dar mis impresiones. Q disfrutes de la compra. Ciao!

    ResponderEliminar
  16. ayy aver si puedes ayudarme!!yo soy de bilbao y aquí no tenemos tienda lush por lo que me he decidido a hacer un pedido pero cuando ya tenia todo seleccionado y era el momento de pagar me ha surgido una duda, para pagar que elijo ¿contra reembolso o servired? es que contra reenbolso dicen que te cobran una comision y servired nose como va¿que hago?:S

    ResponderEliminar
  17. Que compra mas interesante! Yo tengo una burbuja y me encanta! Y bueno, el jabon raining men me parece mas que interesante!
    Las barras de masaje a mi y a mi novio nos encantan. La honeymoon deja una fragrancia buenisima, un 10 para ella!
    Un beso

    ResponderEliminar