lunes, 14 de febrero de 2011

LUSH: Bombas



Aloha chicas!!!

como estais ??? espero que mejor que yo chicas, porque estamos en San Valentin, una sin chico sin celebracion... ains que triste por dios pfff XDDD

me gustaria hacer de hoy algo especial la verdad, se que mucha gente lo considera comercial, pero creo que se puede pasar el dia de hoy con alguien especial sin gastar un euro... la verdad

yo es que con las fechas soy muy significativa... jeje

pero bueno, como este año toca esto y una no se pone milindrosa... os voy a hacer otro review de lush jajaja

esta vez de bombas!! asique preparaos que empezamos jiji





Bomba Lil Lush Pud.
esta bomba me la regalo el chico con el que quedo, se puede llamar asi?? (OMG) por navidad...
huele bastante bien como a bizcochito jiji,dejaba el agua amarilla y ademas era bastante grasita, por lo que hidrataba mucho.
la pena? era edicion limitada...





Bomba Crepusculo.
de momento de todas las que he utilizado esta es mi favorita.
me encanta el olor que tiene y ademas tiene dos colores, porque por dentro es azulita y es monisima!! ademas te deja el agua rosita y con muchos brillitos, luego sale una pareciendo un hada jaja
me encanta!!!





Bomba Winter Bath.
esta fue otro regalo tambien y la disfrute en compañia jiji
huele como a limon asique es perfecta para los chicos!! es bastante fresca!!
lo malo? edicion limitada tambien... aunque supongo que habra algo muy parecido no se...





Bomba Factor Ex.
bueno... esta bomba me la compre para San Valentin, para agotar penas y eso.... ya sabeis jajaja
pienso utilizarla hoy si ESTA PERSONA no me da ninguna sorpresa, ya sabeis... se tiene esperanza hasta lo ultimo jaja
sino cuando la utilice esta noche amplio la informacion ^_^
pero adelanto que huele muy bien a vainilla jiji
y la venganza de ver como se deshace tu EX jajajajajja

y ya esta chicas... pronto seguire con mas reviews, espero ayudaros y mil besosss!!!

p.d: disfrutar de este dia por mi :_(

11 comentarios:

  1. que buena pinta!!!!!1 entre todas me acabareis convenciendo para que pruebe lush!!!!!!! mmm!!

    por cierto estoy celebrando mi primer sorteo!! pasaros a ver si os gusta y si es asi no dejeis de apuntaros!:

    http://juliaphoenix.blogspot.com/2011/02/sorteo-maquillate-con-aloe-vera-primer.html

    un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja me ha encantado la venganza de ver como se deshace tu ex xD yo quiero probar alguna, pero bueno de momento nada, aunque me gusta esa que se llama mama o algo así, cuanto más empalagoso mejor jajaja

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no tengo un lush cerca...jjajajaj aisss pero que ganas tengo de probar las bombitas estas!! mmmm un besazo guapa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeee!! No estes triste guapísima!! Que para disfrutar de San Valentín no hace falta tener al chico al lado (ni si quiera tenerlo jejeje). Yo hoy no veré al mio pero el día será especial igualmente, que una debe ser la primera en darse amorcito ;-)
    Y un buen bañito de Lush es una fantástica idea jejeje. Estoy deseando probar Crepúsculo ^^

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa la bomba factor X te va a encantar! yo me compre un par el año pasado y aunque ando con novio la disfrute igual. Huele de maravilla además que es súper gracioso ver como se va deshaciendo xD
    Un besito!
    Si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  6. jo, que envidia...LUSH!!
    Tienes un premio en mi blog!! espero que te guste!
    http://maryampywardrobe.blogspot.com/2011/02/otro-premio-mas.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Juee...que ganitas de probar Lush..algún dia será.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta Lush! tiene cosas geniales! als bombas para la bañera ooooooixxxx!

    Besito*

    ResponderEliminar
  9. Que lástima, yo todavia no he probado ninguna!! Solo he probado las emotibomb y me han gustado mucho

    un beso

    ResponderEliminar
  10. aun no he acabado de probar las de navidad y me he juntado con las de san valentin XD No doy a basto!!

    ResponderEliminar
  11. Que vicio las bombas!!!

    ResponderEliminar