martes, 8 de febrero de 2011

REBAJASSSSSSSSSS ropita ^^



Aloha chicas!!!

como estais??? yo aqui super madrugadora ains... si... jeje
es que mi compañera se ha levantado hoy haciendo un ruido de pelotas asique na, se encuentra una hoy a las 8 de la mañana haciendo la entrada :_(

hoy os queria enseñar las cosas que me compre la semana pasada en rebajas, es de la tienda pull&bear
yo en esta tienda siempre suelo esperar hasta que terminan las rebajas de todo porque la verdad es que empiezan bajando dos eur y me da mala leche, al final terminas gastando una pasta y comprando cosas que ni debes
asique suelo ir pasado mucho tiempo!! he de decir que yo tengo una S, por lo que no es una talla que se venda del todo... y siempre puedo esperar, supongo que habra gente que no , jo

y vamos al lio, la verdad solo me compre camisetas porque es lo que mas uso y lo que mas me gusto, lo demas estaba un poco pasaillo jaja





3.99 eur
camiseta palabra de honor con estampacion old school de tattoo, quede enamorada cuando la vi de nueva temporada y al verla a este precio no me pude resistir!!





1.99 eur
de tirante ancho con volantitos y tachuelitas en el centro.
por este precio si algo te gusta no hay ni que pensarselo jaja





3.99 eur
sudadera/camiseta de manga semi con estampados distintos de sushi.
es muy mona, y la tela es bastante gordita asique podria pasar por sudadera perfectamente!!!





5.99 eur
igual que la otra anterior, por esta me cobraron este precio no se porque ¬¬
se ve que como el blanco se vende mas lo ponen mas caro... que ladrones!! haha
pero los pastelitos me conquistaron

y ya esta chicas, nos veremos pronto por aqui
hoy me toca super dia de trabajo, que tengo 10 horas de clase!!! pfff
os contare jaja

besosss

8 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras,y muy baratito todo para ser de Pull&Bear.Besos! www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!! tienes un gusto muy bueno en camisetas ;P

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice una compra de camisetas el otro día, porque realmente es lo que más uso y del resto tengo demasiado de todo xD

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. que chulas tus compritas, me encantan sobre todos las dos sudaderitas (tendre que pasarme por el pull XD)

    ResponderEliminar
  5. En el Pull dejan todo muy barato al final,y mira que casualiad que ya he cerrado mi temporada de compras y no me he pasado...tendré que volver a abrirla jaja!!La camiseta de palabra de honor es preciosa!besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me ha gustado es la primera y la de los sushi! jeejej que graciosas, yo tb m pasare en cuanto acabe los examenes, que ganas!!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He dejado dos premios para ti en mi blog.
    Besos!!

    http://alterego-marta.blogspot.com/2011/02/mis-primeros-premios.html

    ResponderEliminar