lunes, 7 de febrero de 2011

Lasting Performance de MaXfactor !!






Aloha chicas!!!

Hoy vengo a pediros opinion sobre un producto, resulta que hace poco pude conseguir esta base de maquillaje y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Yo tengo la piel mixta con algun granito que otro, no suelo tener mas de dos o tres y solo en epocas... ya me entendeis :)

El caso es que queria que me dijerais si da buen resultado y me la recomendais... ultimamente me estoy proponiendo acabar todas las bases abiertas que tengo!! y no comprar ninguna hasta que las termine...

Bueno miento jaja he prometido que cada dos que gaste puedo comprarme otra :3
asique estoy deseando gastar si si!!! por eso no se si empezar esta o no...

Contarme!! os dejo aqui una foto por si no identificais la base!!

p.d:proximas adquisiciones cuando acabe bases... superstay 24h de maybelline y double wear de estee lauder, ah y una de shiseido!! :D

besos chicas!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo tengo esta base y me gusta mucho, és super natural, no la notas para nada, no és grasosa.... el único incomveniente es que no és muy cubriente, por lo que si quieres tapar imperfecciones primero has de utilizar el corrector.
    Por el resto la recomiendo totalmente ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. pues no la he probado, pero dicen que es buenisima

    bss

    ResponderEliminar
  3. la double wear de estee lauder tiene una pinta mmmmmmmm, riquisima!!! a ver si puedo permitirmela para el mes que viene!! jiji un besazo linda

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!! yo llevo mas de un año con esta base y a ver... la uso para el verano porque me esta un poco oscura (y eso que es el tono mas mas claro jaja). yo tengo la piel mixta tirando a seca y por lo que recuerdo me hidrataba bastante (asi que usaba despues polvos compactos para evitar algunos brillitos). es una base que en principio me encanto pero conforme la fui usando me iba gustando menos... ahora mismo casi que prefiero la de maybelline (y mira que esa tampoco es que sea la quinta esencia) antes que esta.. sobre todo porque la vi muy cara (me salio a 17 euros o asi!!!) y por ese precio prefiero ahora mismo otras opciones. de todos modos, si la compras mas baratita lo mismo si merece la pena... espero que te sirva!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la tngo y la verdad que no me gusta demasiado ya que al rato se me empezaba a oxidar en la cara, es decir que se me iba volviendo naranjita, y m salian churretillos, me han dicho que eso puede ser por la acidez de la piel asi que no se a lo mejor a ti si que te va! un beso!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero he leído buenas referencias... Ya nos dirás qué tal ;-)

    ResponderEliminar
  7. Creo que es más para piel seca, pero no estoy segura, si la tienes mixta mejor una que controle los brillos

    ResponderEliminar
  8. yo tng la piel mixta/grasa y esta base es la q uso y m va genial! con una buena crema hidratante debajo y polvitos matificantes despues m dura bastante y m ncanta el resultado...a mi no m salen churretes ni nada...ya nos contaras como t ha ido =)

    un besiitooo!!!*

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, asi que no puedo decirte.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Te comento, yo he usado esta algunas veces y es más para pieles tirando a secas. Para pieles mixtas o grasas te recomiendo de la misma marca, la nueva línea Xperience. Es oil free, deja un acabado super natural y muy luminoso, y no saca ni un brillo. Mi hermana tiene la piel bastante grasa y está encantada. Yo la tengo mas normalizada, pero también la uso porque me encanta el acabado que deja.
    Te recomiendo esa.

    Besitos!!

    P.D.: Os espero por mi blog ^_^

    http://www.chioalbasworld.blog­­spot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo la tuve hace años, cuando era una adolescente! y entonces recuerdo que me duraba bastantes horas puestas! Ahora mismo no se si me sacaba brillos, si me cubria demasiado, porque entonces no me fijaba demasiado en esto!
    Pero bueno, creo que calidad precio resultaba bastante!
    Un beso

    ResponderEliminar