miércoles, 16 de febrero de 2011

LUSH: Barritas de Masaje



Aloha!!!

dios chicas que dia mas malisimo he tenido en seriooooo, en mi cuidad esta nevando!!! hace un frio por diosssssssss!!! donde esta el clima?? porque??
grrr

pero bueno... para animarse una y darse calorcito aqui viene lo bueno jajaja
y es otra entrada de LUSH!!! hoy de cositas dulces como las barritas de masaje jiji

hoy os voy a analizar las 3 que tengo yo... aunque no descarto hacerme con mas

empezamos!!





Strawberry Feels
esta es mi barrita favorita sin duda anis... puede ser una barrita mas perfecta?? lo dudo!! jaja
es el olor que mas me ha durado en la piel, huele dulce pero a la vez citrico y ademas hidrata un monton.
lo malo? ya tengo gastada la mitad pf...





Honeymoon
la verdad esta barrita me la esperaba mucho mejor cuando la pedi a la web... es dulce si, y huele a chocolate blanco.
pero no se.. tiene que tener alguna especia o menta, porque a mi me huele como el after eight.
esta no creo vuelva a comprarla je... tengo gastada la mitad.
lo malo que me han dicho tambien es que cuando llegas al centro mancha de chocolate,pero yo aun no he llegado asique no se deciros...





Heavanilli.
esta me encanta la forma, creo que es la forma mas bonita de todas jiji
aun no la he probado... porque estoy a ver si gasto primero la Honeymoon, pero huele a vainilla suave y dulce. creo que esta me gustara mas
espero que dura tanto el olor en la piel como la de fresa ainsss estoy deseando probarla!!

ademas me gustaria probar la colmena y shimmy shimmy, las habeis probado???

y poco mas chicas...
a ver si mejoran mis dias y me animo mas jooo

nos vemos
y mil besos

13 comentarios:

  1. Jo pues a mi la de fresa es la que menos me gusta de todas, me huele como a fresa de plástico, no me gusta nada :S

    ResponderEliminar
  2. La colmena me encanta, hice una entrada en mi blog en la que salía. Tengo hecho un pedido de Lush y estoy pendiente que me llegue la fresa y Heavallini, qué ganas!

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar estas barritas porque me llaman muchísimo la atención!!!

    así las apunto

    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la heavanilli, y me encanta es muy buena... me gusta mucho como huele y además me deja la piel muy muy hidratada

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que me acerco por Lush y las veo no puedo evitar acercarme y olerlas, tengo fichada un par! sé que me llevaré más de una cuando tenga dinero jaja

    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nunca las he probado, pero me muero de probarlas, sobre todo la del medio, he oido maravillas. Pues aqui nevar no, pero han caido piedras del cielo, fue bestial, pense que quedaba sin coche.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente otra visita a lush en unos días, que vamos mi madre, mis hermanas y yo, así que puede ser mortal con la lista infinita que tengo de cosas a comprar jajaja
    Así que no se si agradecer estas entradas o no :P Porque me creais más necesidades!!!

    Besos!
    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado dos apenas, una la odie a los dos días por el olor tan fuerte que tenía y la otra aún estoy probandola pero por ahora me encanta. La Heavanilli me tienta, una vez estuve a punto de comprarmela pero tonta de mi xD
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo Strawberry, Tuca Tuca y Shimy shimmy. y mi madre Heavanilli jejeje. La verdad que me gustan todas... Jajaja. La colmena huele como el bálsamo labial Honey Trap, es bastante dulzona así que si te gustan los aromas así genial pero si no te empalagará... Y de Shimmy shimmy lo mejor es la cantidad de purpurina que deja (a mi me gusta la purpurina en la piel jejeje). Es la barrita ideal para usar antes de salir de fiesta ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la citrica por estrenar. Ya veremos qué tal va...

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues si la honeymoon huele a after eight me tiene que gustar seguro!!! quizá a finales de marzo haga un pedido a lush, seguro que pruebo una barrita de masaje!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la honeymoon y me encanta, huele super bien para mi! Para mi sin duda una de las mejores!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando probar alguna que ya va siendo hora

    ResponderEliminar