martes, 22 de febrero de 2011

Yes to Carrots




Aloha chicas!!

hoy os vengo con una nueva entrada para el blog, y si...

es porque por fin he encontrado un cacao que en serio me repare los labios!! si!!

habia leido en muchisimos foros sobre ellos pero aun no me habia animado a comprarlos... ademas es que aqui no tenemos sephora, una cosa que me enfada bastante pero bueno...

entonces como un amigo fue de viaje donde habia un sephora le encargue me consiguiera estos cacaos jijiii

el que mas me gusta es el de melon, pero por el olor claro... es que me gusta muchisimo, huele como los chicles de melon jaja

el de zanaoria es igual pero el olor casi no se nota...

el caso es que me han gustado muchisimo y os los recomiendo, ademas no son muy caros, creo que eran 2,35 eur o algo asi....

espero haberos ayudado si buscabais algo asi

y nos vemos

besoss

10 comentarios:

  1. son genialesss!! yo tngo 3, el d melon, el de bayas y el de menta y mmmm me encantan, son naturales y reparan de verdad^^ encima de todo, baratisimos! que mas se les puede pedir :D un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta y yo también he léido maravillas de ellos, a ver si algún día me animo a probarlos

    ResponderEliminar
  3. esta semana voy a ver si están mas baratos....... y los pruebo...


    bss

    ResponderEliminar
  4. Este es mi cacao de labios favorito... es que no lo cambio por otro! El de limón para mí es un vicio. También tengo el de zanahoria e, igual, apenas noto el olor...
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ya he leído muchísimo sobre ellos y siempre maravillas.
    El que estoy usando ahora me gusta muchísimo, pero quizás cuando lo acabe me anime a probar alguno de esos ^_^

    Gracias por la entrada!!
    Besitos!!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues nunca los vi en Sephora, al menos que recuerde claro, tienen buena pinta sobre todo el de melón

    besos te sigo

    ResponderEliminar
  7. que pasada!!!!!!!pues sera una de mis compras seguras kuando visite madrid!! jajaja

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen muy buena pinta ¡y más por ese precio! Estos me los ficho jejeje. ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira,m me viene genial tu entrada, porque este finde queria pasarme por sephora. Ademas me han dicho que hay ofertillas de yes to. VAmos que me viene de perlas para comprarlos y probar a ver si van tan bien en mis labios cmo tu dices!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. el de melon tiene que ser la caña ;P

    ResponderEliminar