viernes, 4 de febrero de 2011

Eyeko: Nuevos esmaltes



aloha chicas!!!!

hace tiempo hice un pedido a eyeko, con dos esmaltes mas de su coleccion.
la verdad es que hasta ahora estos y los de china glaze son mis favoritos asique estoy flipando con ellos jaja

conmigo siempre se han portado muy bien, suele llegarme enseguida, en menos de una semana el paquete y siempre meten postalitas, pegatinas o algo asi.

aqui abajo os dejo la postal que me mandaron.





y estos son los esmaltes que pedi





la verdad es que los dos son preciosos, me parecen colores muy vibrantes, suelen duran muchisimo y ademas el bote es monisimo!!
estos los pedi ademas porque como son edicion limitada cuando se agotan ya no los reponen mas! y como me gustaba el color tuve que hacerme con ellos.

aqui os pongo fotos del indigo polish, he tenido que sacar dos para que se aprecie bien como es el color, porque era dificil!!






como veis tiene muchos brillitos en un azul menos oscuro y es monisimo.

ahora el lilac polish





este es mi color favorito de los dos, es el que mas me gusta como queda y da un toque de color a mis uñas ya que siempre voy vestida de colores oscuros jaja
espero os guste!!

y hasta aqui llegamos chicas, por mi me habria llevado los 3 mas que me quedan para hacer la coleccion, pero ya tengo mil esmaltes!! intento controlarme jaja

hasta la proxima
y besosss

11 comentarios:

  1. EL lila te queda monísimo! Yo también soy una incondicional de las lacas de Eyeko.
    Besos!

    www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo voy detrás de ese mismo lila. como me he enterado que lo retiran del stand de essence, estoy esperando para comprarlo a 0.99 ^^'

    ResponderEliminar
  3. El lilac no me gusta,pero el indigo es de mis favoritos,dicen que es el clon del blue satin de chanel.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el lilac y es... (L) Precioso!!!! Para veranito cuando estemos morenas aissss, una monada verdad??^^ un besazoo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estoy como loca detras del indigo polish!!! pero mire hoy mismo y parece estar agotado :( queda rasposillo por el glitter como le pasa a otros esmaltes?

    mis favoritos de momento son el lilac y vintage... son adorables!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tngo el blue satin de chanel y si que es parecido al indigo lo que pasa que el de chanel tiene las particulas casi que ni se ven, muy muy finas! el lica tngo uno muy parecido de essence un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. son chulisimos!! yo todavia estoy por probar los esmaltes de eyeko

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el indigo!!! Esta mañana hice un pedido a maquillalia de 4 esmaltes, pero este estaba agotado!! (Y otros pocos que me hubiera gustado pedirme). Así que espero que repongan pronto y si no me los pido en eyeko y listo.
    Cuando me lleguen los míos os hago una review

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar