miércoles, 23 de febrero de 2011

Ropita!!!!



Aloha chicassssssss

como estais??? madre mia llevo dos dias de cosas raras para escribir un libro, pero que rara es la gente... pero bueno!!

yo sigo animandome con mis cositas y lo que me gusta jaja que para eso soy como soy!! :D

hoy os queria hablar de las ultimas compras que he ido haciendo de ropita y complementos, que como vereis no son muchas cosas pero me hacia ilusion...

asique empezamos





faldita de talle alto en PULL&BEAR.
la compre baratisima como podeis ver... me parece preciosa la verdad, queda con vuelo y unas costuritas abajo super monas, me ha encantado.
ademas la talla me queda perfect!! de larga es por la mitad del muslo o asi.
por este precio ni lo dude... aunque ya sabeis que casi todos mis ingresos van ultimamente a LUSH jaja

y luego...






estas dos boinas se las compro mi madre en H&M.
pero al final no le gusto mucho el resultado porque como son de hilo no le abrigan nada y me las dio a mi jiji
asique mas para el saco!!

y esto es todo chicas, pero aun asi super feliz
me encanta todo!!

no veremos pronto
y mil besos!!!

9 comentarios:

  1. Me parece preciosa la falda, menudo chollo!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las boinas!Aunque no me veo con ellas...

    ResponderEliminar
  3. la falda es monísima! Que son? Pajaritos?

    ResponderEliminar
  4. la falda una monadaa y los gorros tengo uno parecido de blanco como el gris ;P

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en la busca de una falda de talle alto! Quedan super bonitas! a ver si encuentro alguna!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mona es la falda! Me parece preciosa :) Increíble el precio O.O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las boinas son muy bonitas, para el tiempo que está haicendo son ideales .
    Saluditos !

    ResponderEliminar