sábado, 14 de agosto de 2010

2NE1, mas estilo japones ^^



hola chicas!!

como todas las semanas hoy os traigo una nueva actualizacion con estilismos y moda japonesa.

es que no me canso de verlas jajaja que preciosas sonnn

hoy os pongo a las componente de 2NE1, un grupo de 4 chicas guapisimas y con un estilo muy urbano que adoro...

sin mas que deciros os dejo con las fotos, espero que os gusten y me conteis

p.d: como hacen para que les queden tan bien los moños??? OMG!!

besosss!!








4 comentarios:

  1. Son guapisimas aunque mi grupo preferido de k-pop es 4minute

    ResponderEliminar
  2. Me encantan jaja! alguna cancion suya en mi reproductor

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de la melena y flequillo, va super modernita sin dejar de ir coqueta con su vestido, me encanta!!! hace ya que no oigo j-pop... la madurez me esta matando poquito a poco... lo unico que oigo aun son canciones de anime...

    ResponderEliminar
  4. pues los moños a base de postizos como J.LO, en ebay hay miles de flequillos postizos, moños, seguro q los usan!

    ResponderEliminar