jueves, 26 de agosto de 2010

Look con duo de la into the wild



hola chicas!!!

despues de un tutorial de revistas japonesas os dejo un look que he hice yo el otro dia estando por casa.

hacia un monton de tiempo que no subia un look y bueno... animada por algunas amigas he vuelto a hacerlo jiji

este esta especialmente dedicado a Syd, que me pidio un look con el duo de la into de wild...

pues nada chicas!! ademas no me puse nada de base ni nada jaja por eso tengo la carita asi!! Asique os dire lo que use en los ojitos ^^

-long lasting rosa oscurito como base de ojo y delineando las pestañas por abajo.
-sombra rosa del duo encima de esto.
-sombra marron en la banana, dando mas intensidad en la V y un poco de la linea de pestañas inferiores.
-long lasting marron delineando por arriba y difuminandolo...
-long lasting rosa oscuros delineando la waterline
-mascara lashmania

espero que os guste y muchos besos chicas!!!

p.d: olvidar mi cara de muerta jaja

siento la mala calidad de las fotos y eso... es que mi camara no es muy buena!!









8 comentarios:

  1. Unos colores muy monos para diario. Me gustan

    ResponderEliminar
  2. Pues estan chulisimos, lastima que de esta coleccion solo pudiese coger un esmalte, y aun asi de rebote por otra internauta... si alguna ve la cole wild o surfer babe que me avise!!!

    ResponderEliminar
  3. hola a todas!!

    soy nueva por bloger y bueno me anime con un blog espero q os guste y por cierto me uno a esta que tiene mucho de mi agrado porq lo q busco es lo mas personal posible a la hora de xarlar y compartir opiniones

    http://myglamboom.blogspot.com/

    Un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonito!! Los colores muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda el rosa en la waterline! no se me habria ocurrido nunca!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial!!, tengo q probar a usar esas sombras para algun look asi natural q son en general los q me hago.

    De verdad es una combinacion genial

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado! Y gracias por dedicármelo :D

    Los colores te sientan genial!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar