jueves, 12 de agosto de 2010

Pintauñas de EL essence



hola chicas!!

despues de la entrada de ayer preguntando por los productos TOO FACED, nos vamos a otra para enseñar mis pintauñas de EL de essence.

las EL de essence creo que es casi lo preferido para mi de esta marca, contando el long lasting negro, que es un basico para mi.

asique despues de estar hablando ayer con una amiga... al final he decidido hacer una entreda enseñando todos los que tengo yo jajaja

si tengo que elegir mis favoritos... serian el moradito de la CUTE AS HELL y el color topo de la INTO THE WILD, aunque todos son preciosos...

en fin, os dejo con las fotillo y espero os gusten

besosss!!!






6 comentarios:

  1. los de cute as hell son super bonitos!! yo no los pude conseguir en madrid =( un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esos pude conseguir solmnt 3!! una penita..ya que aqui llegan poco :(

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el naranja de la cute as hell. La verdad es que es un naranja cute, muy mono de llevar... jmmm quiza lo use proximamente xD

    ResponderEliminar
  4. En mi caso apenas tengo pintauñas, de el aun menos, que envidia las que podeis poneros las manos super monas.

    ResponderEliminar
  5. m encanta los de essence un todos no m guanta lo mismo!jaja
    m encanta lo de eclipse, k envidia!

    ResponderEliminar
  6. Tienes unos gustos muy similares a los mios!! XDD

    Pues el mood swing creo que va mas por la temperatura del cuerpo y a mi me lo probaron, resulta que la temperatura en mi labio nos igual, y teñia un lado de un color y el otro de otro, y a veces me hacia como manchitas porque la temperatura no es simultanea... un rollazo, aparte de que me parece pegajoso del todo... por eso me compre el de bourjois, aparte de ser mas barato no pigmenta diferente por la temperatura, solo por el ph, y el ph lo tienes igual en un lado que en el otro, espero servirte de ayuda!!!

    ResponderEliminar