martes, 31 de agosto de 2010

Mis cascos grandes ^^



hola chicas!!!

viendo el exito de ayer con los cascos de este estilo hoy mismito os enseño los mios!!

la verdad es que yo soy una gran amante de este tipo de cascos jiji solo tengo 3 pares pero los adoro y creo pegan mucho con mi estilo.

a continuacion os los enseño!!!

estos me costaron 9 eur en una tienda de informatica!!! quedan de lujo eh? se oyen fenomenal, el color es chulisimo y cuando voy de negro dan un toque muy wai.
se que muchas pensais que estos cascos son caros pero como veis no.
ademas a mi me resulta mas comodos que los de oreja porque tengo piercing en los dos tragus asique meterme el pinganillo me molesta!!!






a continuacion estos...
estos fueron los primeros que me compre, que son los clasicos de toda la vida.
gigantes jaja eso si!! los compre en una tienda de electrodomesticos televisiones y cosas asi.
y me costaron 20 eur asique no es caro para la marca eh??






por ultimo estos que son los ultimos que me compre.
son de la marca skullcandy, para mi... mis cascos favoritos.
adoro el diseño en ellos!! y el colorrrrrr
es super CUTEEEEEEEEEEEE
la cosa mala?? son bastante caros... unos 40 eur.






y nada chicas, estos son mis cascos jaja
espero os gusten y nos vemos pronto

besosss

10 comentarios:

  1. ke xulos!!! los rosas son monisimos :D

    ResponderEliminar
  2. ays yo tengo los cascos grandotes esos, los philips, se escuchan superbien, eso si, esos mejor para casa porque para sacarlos a la calle :P

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dio!! los que mas me gustan son los más caros!!!!! adoro los rosas!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. es que yo queria esos ultimos en azul celeste, los skullcandy, pero son super caros... XDD

    ResponderEliminar
  5. Hace poco me compré unos cascos de este estilo y me encantan. La calidad de sonido es mucho mejor que los típicos de pinganillo.

    ResponderEliminar
  6. los rosas son preciosos!!!

    un besoo

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los cascos de este tipo, aunque me da rabia que la mayoria sean muchisimo más caros que unos normales
    aún así los rositas són súper cute ^_^

    ResponderEliminar
  8. Los cascos de skullcandy son preciosos ademas esa marca tiene unos diseños geniales!

    ResponderEliminar
  9. a mi la verdad me gustan mucho aunque no los e tenido nunca...prefiero los cascos normales...
    En Bershka los vendian creo q a 12€ y los habia rosa, azul, verde etc...colores asi super lindos jeje
    En cuanto al precio...ombre caros un poco...pero a q la calidad no es la misma? ^^
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar