viernes, 27 de agosto de 2010

Cosas gastadas este mes



hola chicas!!!

hoy queria hacer un post sobre cositas que he estado utilizando este mes y ya he terminado.

estoy a punto de terminar dos mas... pero sino el post se me hacia mas estenso y no me gustaba mucho.

empezamos chicas!!





jabon facial cetaphil, creo es el 3º que gasto
pues este jabon que al principio me tenia enamorada... no se, o ya no me funciona tan bien o mi piel se ha acostumbrado o el cambio de tiempo no me hace bien con este limpiador...
no creo que vuelva a comprarlo.
ademas estoy pensando en probar la limpiadora de avene,una de the body shop o una de lush.
ya os dire que hago jaja





este es el champu especializado de pantene para rizos.
recuerdo que me gusto mucho el olor, dejaba bien el pelo, hacia mucha espuma...
estaba bastante bien.
se que no lo volvere a comprar pero porque me gusta probar mil jaja ahora estoy con uno de garnier que uele a miel...
pero me dejaba el pelo muy bien ^^ siento no tener la foto, pero tire el bote en un descuido.





bueno... estas capsulas me las compro mi madre para evitar un poco la caida de mi pelo y que me saliera con mas fuerza como al tenerlo largo se me cae bastante.
no se donde las compro...
el caso es que no he notado nada tomandome un bote entero... a alguien le funcionan estas cosas? no se que pensar...





de esta gama gaste el acondionador, el normal no es bifasico.
no se... es como un acondicionador normal, al final a mi todos los acondicionadores me hacen lo mismo en el pelo.
asique prefiero comprar uno barato que uno caro.
lo volveria a comprar de no ser porque tengo otro bifasico a medias... jajaa
esta foto tampoco la tengo porque tire el bote :S





y bueno... esto es lo ultimo que he gastado...
me parece una porqueria, al meter el dedo en la esponjita para quitar el esmalte se hace trozos y mas trozos, quita el esmalte bien pero pfff
la esponja se seca en nada tambien y eso que le puse el tapon de proteccion ademas del de rosca!!
en fin.. un 0!!!!!!! no lo volveria a comprar

y esto es todo por hoy chicas. espero que os sirva

nos vemos pronto

y mil besitos!!!

10 comentarios:

  1. yo me tomé durante un tiempo levadura de cerveza para el pelo...y tampoco no té nada la verdad UU

    ResponderEliminar
  2. el quitaesmalte de sephora de meter el dedo esta genial, se seca la esponja con el tiempo, asi que lo tienes que agitar bien para que se vuelve a humedecer, yo estoy encantada con el. De pastillas para la caida del pelo... pues yo tomo de farmacia, me dan resultados, aun asi me aplico aceites y buenos tratamientos en el pelo para que no se rompa. Productos para la cara... pues uso kiehls, la roche posay o lush y me van bien, si quieres que te ayude a buscar alguno dimelo.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo con la levadura de cerveza noté que me crecían más rápido el pelo y las uñas tb!! pero es que yo no como muy equilibrado, la verdad jaja a lo mejor es que un pequeño aporte de vitaminas me hace milagros!! cada uno es un mundo

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba empezar a tomarme la levadura de cerveza para el pelo, ahora que empezará el otoño (y aquí seguiremos en verano, puagh), pero me has recordado que la verdad es que no se nota cambio alguno :S

    ResponderEliminar
  5. A mi el cetaphil no noto que me haga mucho tampoco. Realmente es una limpiadora muy suave, yo creo que va bien a una piel que no tenga ningun problema.

    Ahora solo lo utilizo por las mañanas, que no hay que quitar toda la suciedad del dia, maquillaje...

    ResponderEliminar
  6. kede cosas has gastado ya jaj! haces bien, para eso estan, no como las k guardan y guardan y se les acaba pudriendo!

    me ha gustado este post, volvere pronto por aqui!

    un besin desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas del cetaphil que tal va? yo tambien estoy con la gama amarilla de deliplus de momento bien pero acabo de empezar. un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me gusta ese quitaesmaltes, aunk a mi hijita (5 años) le parece divertido. Es una guarrada, a mi las letras azules del envase se me han desteñido y todo. El champu de pantene lo estoy usando y me gusta mucho. Los complementos de herboristeria no se si hacen algo, pero mi marido es devoto (por ejemplo toma levadura de cerveza y nose cuantas cosas mas)

    ResponderEliminar
  9. Que genial saber las opis de estos productos, no entiendo que me pasa con los productos de mercadona para el pelo, me van fatal!!.

    ResponderEliminar
  10. Pues ayer apunto estuve de pillarme ese quita esmalte jaja pero al final dije,aun me que del otro de botella asique lo deje jaja

    Luego el pantene es mi chmapu preferido,pero yo uso el normal.Me encanta como me deja el pelo.

    Pues mi madre usa unas pastillas que venden en el mercadona que es para la caida y ella dice que si lo nota bastante,vamos le funciona pero ella esta meses usandolas.

    A ver si hago yo mi post de esto que estoy de un gandul pa hacer fotos jajaja

    ResponderEliminar