domingo, 22 de agosto de 2010

TAG 8 PREGUNTAS






hola chicas!!

despues de esta foto tan mona de Nonoka os dejo con un tag al que me nomino Sub de http://essenceadicta.blogspot.com/
Muchas gracias guapisima!!

1. Tienes alguna mascota? Cual?
Si, tengo un perrito que es un buldog frances, se llama Mordisquitos ^^

2. Dulce o salado?
Salado!!!!!!!

3. Color preferido para uñas?
Supongo que el lavanda.

4. Te pones morena con facilidad?
Nunca... ni aunque me tire horas y horas al sol, lo unico que consigo es ponerme roja como un cangrejo :(

5. Tienes alguna manía? Cual?
Mirarme siempre en el espejo del ascensor antes de salir a la calle, desde luego quien me vea debe pensar soy una creida, en realidad me pasa con todos los espejos... me siento absorta con ellos jaja

6. Eres de tonos vivos o colores neutros?
mmmm suelo ir de negro... pero mezclado con colores vivos asique no se que decir aqui :S

7. Última poti compra (si es que lo recuerdas)
Un delineador en tono morado para un labial morado que compre.

8. Colonia favorita
la de te verde de yves rocher, creo es de lo poco que se salva en esa tienda...

Ahora me toca responder a las 8 preguntas de Sub:

-Cuál es tu record sin comprar nada?
una semana??? dios... creo que menos...

-Cuántas veces has soñado que vas a comprar maquillaje?
muchisimas!! sobre todo cuando me obsesiono con algo que quiero!!

-Llevas la cuenta del tiempo que falta para que saquen una EL ?
mmm depende de si me interesa mucho o no... si tiene productos que me gustan o que ya tengo... normalmente si.

-Cuántos sitios has recorrido hasta conseguir un producto que buscabas?
a veces hasta 10.

-Qué producto te ha marcado no poder conseguir?
pf... la puñetera paleta de alicia en el pais de las maravillas de urban decay o la glamour revolution de too faced...

-Compruebas los ingredientes, la fecha de caducidad o si el producto es testado en animales?
lo de los ingredientes solo para el pelo, la fecha de caducidad no.. y lo del producto testado en animales ultimamente si, lo miro mucho!!

-Combinas el maquillaje con la ropa o por el tono de la piel y los ojos?
siempre!!!!!!!!!!!

-El color de las uñas de las manos lo llevas a juego con el de los pies?
mmmm a veces si, a veces no. normalmente no, porque sino me aburro

en fin chicas esto ess
espero que lo hagais todas las que querais o las que falteis

muchos besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario