jueves, 19 de agosto de 2010

Haul drugstore : P



hola chicas!!

hoy vengo con otra actulizacion jiji

esta vez es de unas compritas que hice ayer paseando con una amiga por la cuidad.

he de decir... como llueve, no?? no se en vuestras cuidades pero en la mia no para jaja esto parece ya otoño!!
aunque yo no puedo quejarme... a mi no me gusta nada el calor, ni tomar el sol ni cosas asi.

en fin... a lo que iba, pase por la perfumeria bodybell y siempre me pasa igual... no puedo ir a estos sitios sin salir con algo jaja

asique aqui os enseño!!!





este es una labial de MAX FACTOR, es el tono 610
y es..... aiiiiiii precioso, no se si se aprecia el tono bien.
pero es un tono rosa bebe que queda preciosisimo, hidrata bastante bien y dura tambien.
pero lo que mas me gusta es el color rosa perlado...
alguna teneis algun labial de esta marca mas para recomendarmelo? me han gustado ^^





lo siguiente es esta base de Loreal que salio hace tiempo, que se llama infalible.
la verdad es que esta base queria probarla hace mucho...
pero claro siempre tengo mil bases, mil en lista...
creo que en lo que mas gasto es en bases y en lapices negros jajaja
pues esta aun no la he usado... porque tengo otras 5 por delante :S si... XDD
pero es que no podia faltar en mi coleccion!!
y menos mal que yo uso base cada dia... menos en verano, sino no las gastaria nunca!! jaja
cuando la use os hare una review buena si quereis.
alguna la ha probado ya? ^^

y nada chicas... esto es todo por hoy.
besitos a todas
nos vemos

6 comentarios:

  1. Yo bases, solo tengo dos ahora mismo, y no compro mas, porque en verano solo uso polvos y nada mas, me agobia todo en la cara...

    Pues las webs esas que te dije son totalmente fiables, puedes pagar con paypal y todo, yo de hecho voy a comprar mis ghd a lookfantastic y de paso cogerme unas cosillas de urban decay y tigi. Y mejor no decirte lo que quiero de too faced porque te ocupo el blog entero!!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en verano no me maquillo por que soy una perezosa y por que hace mucha calor!!!!!! jajaja si salgo por la noche si pero pocas veces son jaja

    Bases? yo solo tengo una de yves rocher y me va muy bien,y luego tengo otra de basic que no uso por que me esta muy oscura.Pero esta que te has comprado tiene muy buena pinta,asique ya nos contaras!!!!! yo este invierno me ugstaria probar alguna base mas,asique esta me la apunto por si acaso,por que yo tengo l apiel seca y me cuesta encontrar una que se me quede bien.

    Y el labial es chulisimo,tiene un oclor precioso.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo esa base y e repetido!!m a gustado bastnt y dura bastante, aunk solo para invierno xk m da un calor jajaja!!

    1besito

    ResponderEliminar
  4. espero ansiosa tu review de la base, que ando en busca de una que me cubra las manchitas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva, te sigo, me gusta mucho tu blog y me acabo de hacer un blog me he animado y a ver como va la cosa :) pásate si quieres! un saludo
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta como se ve el labial!


    saludos!!

    ResponderEliminar