sábado, 28 de agosto de 2010

Effy de Skins ( super cute style!!!!)



hola chicas!!

hoy os traigo un doble post!!

y es que estaba volviendo a ver algunas imagenes de la serie Skins con una amiga por aqui y no he podido resistirme a hacer el post.

seguramente la mayoria conocereis la serie ya, y bueno... mi personaje favorito es Effy

si... Eff jajajaja ya se que casi todos la odiais jooooooo
pero es que con el estilo y el maqui es con quien mas pego y la adoro jaja

aqui por abajo os dejo unas fotillos de ella

habeis visto las serie? os gusta? y que os parece ella?

besossss








5 comentarios:

  1. Guau... No conozco la serie ni el personaje, pero los maquillajes de la 2ª y 3ª foto empezando por arriba son espectaculares...
    Claro que ayuda que la chica es muy guapa :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta skins!! estoy enganchadisima desde hace mucho tiempo.. y yo no tengo mania a effy para nada! es genial ademas de guapisima!!

    k ojazos tiene la jodia.. y que hermano.. jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. me encanta effy tambien es mi personaje favorito <3
    amo todo de ea en la serie que sea tan puta o que no hable, es perfecta

    ResponderEliminar
  4. tambien es mi personaje favorito amo todo de ella
    que sea tan puta o que no hable, es perfecta <3

    ResponderEliminar