miércoles, 11 de agosto de 2010

Dudas sobre TOO FACED



hola chicas!!!

hoy vengo a preguntaros sobre una marca que me lleva llamando la atencion bastante tiempo... TOO FACED.

aunque seguramente alguien me matara por esto... me gusta mas que el packing de benefit jajaj

me gustaria probar algunos productos pero queria preguntaros que pensais de ellos por si los teneis ya y me podeis ayudar ^^

aqui os los dejooo

MASCARA LASH INJECTION




SOMBRA LABEL WHORE





COLORETE LA VIE EN ROSE





GLOSS MOOD SWING





SHADOW INSURANCE






ya me decis chicas...
muchos besoss!!!

6 comentarios:

  1. De estos productos el único que tengo es la prebase de sombras. Te la recomiendo 100%. No tiene brillos como la de ArtDeco ni color así que viene genial para hacer cualquier look. Además dura un montón. Aunque cuesta 15€ los amortizas bien. Yo la tengo desde hace un año y todavía me queda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    yo de estos produtos tengo dos glosses que son super duraderos y tienen un sabor espectacular y la prebase de sombras que la tengo desde hace un año y me la suelo echar mucho y ahi esta..dura ni se sabe..ademas el precio esta bien no es demasiado caro..te lo recomiendo!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La label tambien la kiero yo, aunke tengo una parecida ke es la chrome nº3 creo :D

    ResponderEliminar
  4. la shadow insurance super recomendable, aunque a mi me gusta mas la de urban decay, pero las dos son las mejores del mercado. El gloss que cambia de color a mi no me gusta, lo probe y nada, tienes la version economica en bourjois, hice una review en mi blog por si te interesa.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo la shadow insurance y te la recomiendo. Es verdad que el packaging es precioso. besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la sombra y la prebase ... me encantan !

    ResponderEliminar