martes, 10 de agosto de 2010

Cremitas con color para el verano



hola chicas!!

hoy vengo a contaros mi experiencia este verano con las bases de maquillaje.
definitivamente el verano pasado las aguantaba... pero este ha sido imposible pfff

asique dedici probar las cremas con color.
he de decir que yo no tengo casi imperfecciones, tengo una rutina diaria muy estricta y sigo un tratamiendo para mi piel.
asique estas cremas aunque no cubren me dan un buen tono, porque con lo blanca que es una... parece una muerta jajaa

empezamos con esta:





esta me dieron la muestra en una farmacia, me ha encantado!! es mi crema con color favorita hasta ahora.
uele a frutas perfectas, da un color precioso y proteccion del 50
ademas es como un hydragel, no una crema en si, muy ligera, deja respirar la piel...
vamos que para mi es perfecta. si no fuera porque solo queda un mes de verano y tengo esta otra que comentare aqui abajo... la compraria!!!

y bueno... esta es la otra:





esta crema llego a mi porque se la compro mi madre y no la usaba, asique al final ha caido en mi jajaja
el olor es a crema normal, tiene proteccion del 50 tambien, da un ligero color saludable tambien.
mmmm de momento no me ha dado grasa, que un poco me daba miedo.

pero si tengo que elegir me quedo con la otra, creo porque es mas ligera y uele mejor.
aun asi terminare esta!! porque teniendo una no quiero comprar la otra, estoy en modo ahorrativo.

tengo otras cremas con color... como la de deliplus o la BB cream Misha.
con la de deliplus tengo que tener mucho cuidado... que no me quede a corros y la proteccion no es muy buena que digamos no se...
y la misha la veo muy pesada para ahora, para mi es como una base de maquillaje, asique creo la usare para mas adelante, otoño-invierno ^^

espero haberos ayudado chicas
ya me contareis que usais vosotras

besosss

6 comentarios:

  1. Yo me compré la nueva que salio de deliplus que tiene proteccion de 50 y bueno no esta mal,aunque no la estoy usando mucho por que no me maquillo casi nada en verano,me da una pereza jaja y con esta calor!!

    La que yo tengo huele como a crema solar y con un poquitin que te pongas te vale para todo el rostro.Pero claro estas que dices tu son mucho mejores,sobre todo me ha gustado la primera que has adado una descripcion del producto que me ha gustado mucho.Es ligerica y eso en verano se agredece y si es tipo asi gel mejor.

    gracias por darnos tu opinion guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estas 2 marcas no las he probado.... me has creado otra necesidad!! jajajaja
    Si que he probado la de deliplus y la de Elf, y van bien... pero creo que estas van mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. La de heliocare tengo pendiente probarla pero sera el verano siguiente que remedio, este año tenia la de 50 de mercadona.

    Que precio tiene la de heliocare??

    ResponderEliminar
  4. Yo es que las tengo a pares y luego no las uso, soy un desastre...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la crema de Avène !! es genial !

    ResponderEliminar
  6. En cuanto se me acabe la crema de día que estoy utilizando me voy a por una hidratante con color! odiooo las bases de maquillaje jaja hay veces que no queda remedio, pero para el día a día, prefiero algo más ligerito! Me apunto la de Heliocare!
    Besooos

    ResponderEliminar