miércoles, 25 de agosto de 2010

Como pintar labios en tonos oscuros paso a paso ^^



hola chicas!!

despues de tanto labial oscuro...
ya tocaba un mini tutorial de como hacerlo no?? jajaja

como se que ha muchas os gusto los paso a paso de maquillaje que colgue hace tiempo que salian chicas japos.
os he encontrado uno en una revista de como pintar los labios de oscuro paso a paso.

aqui os lo dejo :





1- para mayor correcion y facilidad al pintarlos, aplicar corrector encima de ellos y luego delinear con mucho cuidado el borde de nuestros labios con un lapiz del mismo color del labial.

2- rellenar con un pincelito el hueco que hemos dejado, es mejor aplicar el labial con pincel porque nos dara mas precision que aplicandolo directamente de la barra.

3- poner gloss encima, preferentemente del mismo color del labial.

4- poner mas gloss en el centro o uno mas brillante.

5- repasar la linea del borde de nuestros labios con corrector para volver a dejar nuestro labios super definidos.

6- aplicar un poco de iluminador en la parte de arriba del labio, nos lo agrandara y dara un aspecto chulisimo!!

y eso es todo chicas!!
con esto tendremos unos labios perfectos jaja y os animo a pintaroslos, que a mi me encanta.
nos vemos
besoss




4 comentarios:

  1. Eyy así lo hago yo (salvo lo del gloss) pero el bastoncillo imprescindible para pintarse los labios de oscuro jaja sino puedes acabar pareciendo Carmen de Mairena jajaja
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. yo es que no me pinto de oscuro mucho... asi que tampoco me gasto mucho dinero en ello, jeje


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la bienvenida...yo tambien echaba de menos leeros todos los dias y comentar...jeje en fin...aora os tengo a un click...porq e puesto a los lados de mis blog a las chicas q mas leo ;)

    Un saludo linda

    ResponderEliminar
  4. oscuro oscuro no uso xq me hace las faciones muy raras

    ResponderEliminar