lunes, 9 de agosto de 2010

Lentillas de color ^^



hola chicasss!!

hoy os traigo otro post de belleza pero de otro tipo, es sobre lentillas de ojos.
desde hace mucho tiempo yo queria ponerme unas lentillas de color y este verano por fin me he animado ^^





las mias no son las tipicas circe lenses de las GALS,sino que como yo tengo miopia las he comprado en una optica graduadas.
estoy muy contenta con ellas, me gusta el resultado, son tan comodas como las demas...
si estais pensando cojer una os recomiendo que probeis los colores en la tienda, porque no siempre queda el color de la lentilla, varia mucho del color de vuestros ojos base.

y nada... aqui os dejo unas fotillos de como me quedan a mi jajaja siento la mala calidad, es que ahora solo tengo a mano la web cam
ya me contareis que os parecen
besos!!!








10 comentarios:

  1. Pues te keda muy bien :D Yo es ke lentillas..uf!! menos mal ke de vista mas o menos bien, ke sino llevaría gafas..jejeje, me da yuyu eso de las lentillas jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial!! como tienes la piel clarita, resaltan un montón! yo tengo la suerte de tener un color de ojos poco habitual y que me encanta, así que mejor! porque me dan mucho repelús las lentis jeje
    Besiitooos

    ResponderEliminar
  3. Hola! seguro que conoces las famosas pulseras decenario, que llevan famosos desde Sara Carbonero hasta Shakira, y muchos mas, los vendo por 4.50, precio debatible, de todos los colores, enseguida los tienes en casa, si quieres mas info:
    compra.pulseras@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola neni, son geniales pero como sabes para mi son orribles como los ojos se ponen q no con nada, tengo los ojos delicados, pero t quedan fenomenal!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las lentillas!!! y lo mejor es que te quedan naturales ^^

    ResponderEliminar
  6. Estas chulisimas las lentiillas,te quedan muy bien.Pero yo no soy de lentillas con que antes usaba y no veas pa ponermelas jaja me tiraba 3 horas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, en las fotos no se aprecia con total claridad, pero parece que te quedan bastante naturales. Además, te pegan los ojos claros :)
    ¡Que las disfrutes!

    Un saludo,
    Adriana.
    www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué bonitas!! yo uso lentillas graduadas normales pero llevo mucho tiempo queriendo probarlas de color también, así que a ver si ahorro y me animo jejej
    muakss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! parece por las fotos que quedan bastantes naturales por lo menos esas concretamente a ti, ¿Que marca son para hacerme una idea?
    Es que tengo los ojos color marrón medio-claro y estoy buscando unas verdes que queden lo mas naturales posibles y que no sean caras.
    Estaba pensando en las freshlook colorblend pero de momento tengo dudas...

    ResponderEliminar