lunes, 23 de agosto de 2010

Indispensables para mi en verano



hola chicas!!

la entrada de hoy... no es ni mas ni menos que un pequeño recuerdo de lo que me compre para este... y que poco le queda ya eh?? en menos de 10 dias estaremos ya en septiembre :( que pena...

he pensado enseñaroslos ahora porque sino luego se pasa el tiempo... y no tiene mucho sentido jaja

lo que queria enseñaros es... mi bañador y sandalias que mas he usado este año ^^

comenzamos con el bañador
es en blanco con estampado de leopardo en negro, la verdad es que en cuanto lo vi me parecio perfecto... tiene una forma muy clasica pero con este estampado no puede dejarlo!! me da un aire pin up que me encanta!! y el lacito encima del sujetador es super mono jaja






lo siguiente son estas sandalias.
como veis estan super usadas y es que son las mas comodas que he usado en mi vida...
me costaron solo 12 eur en una tienda de granada. pero son... lo mas!!
encima esta pinta gladiadora me encanta!






espero que os gusten y nos vemos en el proximo post chicas!
besos!!

2 comentarios:

  1. las sandalias son monisimas, el bikini no es mi estilo, no uso de aro para bañarme.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el biquini! me encanta jeje

    ResponderEliminar