miércoles, 18 de agosto de 2010

Pedido oficial a TOO FACED



hola chicas!!!

pues vereis... oficialmente me he animado a comprarme cosas de esta marca jajaja
despues de pensarlo mucho... decidir que cosas me gustaban mas...
cuales queria probar...

pues he dado el salto como una campeona!!

me he pedido unas cosillas y deberian llegarme a finales de la semana que viene...
no sabeis lo emocionada que estoy jajaja

se que es una actualizacion breve!! pero tenia que contaroslo!!

nos vemos chicas!!




4 comentarios:

  1. seguro ke se me cae la baba en cuanto lo vea :D

    ResponderEliminar
  2. como has hecho?? las webs de sephora no sirven a españa, y lo mismo la web oficial de too faced... solo me queda que has pedido a hqhair o a lookfantastic... que has hecho???!!! yo quiero unas cosillas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala! qué bien! Dónde te lo has pillado? Cuéntoanos!
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme, me hace mucha ilusión ver que a la gente le llega lo que hago :)

    Una preguntita que veo que ya te han hecho: ¿dónde has pedido Too Faced?

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar