viernes, 13 de agosto de 2010

Algo de complementos : P



hola chicas!!

ya estoy de nuevo aqui jajaja

hoy para cambiar un poco y dejar de hablar de potis... queria haceros una entrada sobre ropita o complementos ^^

hacia un poco de tiempo que no hacia una y ya era hora!!

como no... para no variar os voy a enseñar algunos complementos deportivos que me regalaron por mi cumpleaños.

muchas ya sabeis que el estilo deportivo chic me gusta mucho... y no cambio!!

asique os dejo con las cositas jaja

lo primero es... este bolso de converse que me regalaron, es bastante grande, de piel negra y al tener el asa grandecita es muy comodo de llevar ^^
a mi me gusta mucho incluso para salir estas noches de verano que vamos un poco mas informal.





por ultimo estas deportivas
son unas famosas DC, yo de esta marca son las primeras que tengo asique no se deciros muy bien si son buenas o no...
me las regalo mi madre, pero aun ni las he usado porque con este calor que hace con eso me aso..
eso si, el diseño me parece precioso y muy cool, aunque son unas zapatillas bastante urbanas al tener ese dibujo quedan un poco mas pijillas jaja
y el malva es un color que me encanta!!





y nada chicas, esta es mi actualizacion de complementos jaja

por cierto... queria comentaros, que pensais del tema ELF? ha sido un poco fuerte no?
pfff yo me quede con los ojos como platos.
espero mejoren las condiciones porque habia algunas cosas que queria probar... y es una pena, no se..

ya me contareis
muchos besitos chicas!!

6 comentarios:

  1. tienes acert lla cuent en la pagina españolay invitr a 20 personas
    si kiere t invito yo


    1besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las DC! yo tengo unas de esa marca desde hace como 2 años o mas y estan como nuevas osea que vale la pena gastarse un poquito mas en estas zapatillas

    ResponderEliminar
  3. Pues las deportivas estan chulisima!!!

    De lo de la pagina de Elf no se,yo me quedo muerta jaja a mi me da igual por que de momento tengo las cosa que necesito de elf y eso,pero me parece muy feo lo que han exo.mas que nada prometer y dar bombo a cosas que no han cumplido.Por que ya ves 1,50 no es gran cosa,pero el rollo este de abrimos en abril,luego no se cuando y prometer y prometer y luego.......pero bueno espero que lo solucionen.

    ResponderEliminar
  4. los colores son de la paleta 88 matte de Coastal Scents (marrones y rojos) y de la paleta Smokey eyes de Nyx (plateados)
    espero que te haya podido servir de algo ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una deportivas de echo (se dice asi?) monisimas que habia en celeste o rosa con unos estampados muy japoneneses, salieron en invierno o algo por ahi, que anuncia la de high school musical, son monisimas!!!

    ResponderEliminar