sábado, 7 de agosto de 2010

Nonoka de nuevo...



hola chicasss

se que tengo esto bastante dejado y lo siento mucho... pero es que este verano me estan saliendo cosas por todos lados jajaja

tambien he tenido muchos cambios emocionales... pero ya quiero retomar en serio el blog y volver como antes ^^

entretenerme mas en lo que me gusta.

como comienzo... queria poneros unas fotos de Nonoka, siguiendo en mi constumbre de poner fotos de Gals... esta es mi favorita.

os dejo con las fotos y espero veros a menudo.
muchos besos chicas!!






2 comentarios:

  1. Sui, mucho ánimo. Eres una de las personas más pasionales que conozco, que no tiene miedo a los cambios y que se enfrenta al futuro con ganas. El mundo te está esperando para que le des un bocado.
    Ya verás como todo te sale bien.
    La tercera foto que has puesto es totalmente tu estilo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Soy una fanatica de la cultura oriental!!! Te sigo, por cierto, ya que hablas de gals, has leido el manga?? a mi encanto!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar