domingo, 8 de agosto de 2010

EL Eclipse de essece



hola chicasss

hoy queria enseñaros algunas cositas de la EL Eclipse que consegui.
se que la edicion limitada tiene ya su tiempo, pero por desgracia en mi cuidad no tenemos essence y las cosas me las cojio mi ex.
claro hasta que no lo he visto no he podido tenerlas...

empezamos!!!
estas son las cosas que me consiguio mi ex





los polvos creo son lo mas cuco de la coleccion
aun no los he usado porque no he salido en plan fiesta fiesta, pero es que no los podia dejar pasar.
ademas en el escote tienen que quedar de vicio!!!






la sombra que mas me gusto de la coleccion fue esta
quizas por ser morada, y porque tenia otra de kiko parecida a la otra negra que habia... y rosas tengo mil.
la recomiendo porque el color es precioso.






esto es un lapiz negro que contiene purpurina plateada
se que es otra pijada... pero no pude resistirme
es tan mono!!! y ademas siempre llevo los ojos negros!!! jajaja





por ultimo me trajo el gloss rojo que es... una PASADA
cubre un monton tiene el color precioso, uele a gominola... pf pf pf
es mi glos preferido hasta ahora rojo!!!
comprarlo si lo veis, en serio!!!





y por ultimo yo me compre estos dos esmaltes en una tienda cuando fui
tambien me gustan mucho y duran bastante





y esto es todo chicas de la coleccion
a mi me ha gustado bastante porque va con mi estilo, los colores y eso...

y vosotras teneis algo? ^^
contarmeeee

besosss

4 comentarios:

  1. Tu tambien has caido eh?? caemos todas!!! XDD gracias por pasarte por mi blog!!! besos!!!

    Ay!!! creo que nos vamos a llevar genial, te gustan las mismas cosas que yo!!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Qué suerteeee...

    Yo llegué tarde, como siempre, y no había absolutamente nada :( Me quedé con las ganas.

    Llegué a tu blog desde algún otro y te sigo desde ya :)

    ¡Un saludo!
    Adriana.
    www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el gloss yo no lo cogí y el esmalte blanco me he quedado con las ganas, pille dos esmaltes y dos sobras

    que genial tu ex en pillarte cosillas! me gusta q la gente se lleve asi de bien :D

    ResponderEliminar