martes, 17 de agosto de 2010

Mochilita skealnimals ^w^



hola chicas!!!

hoy os vengo a presentar mi nueva mochilita juju
ya todos conocereis a Hanna Beth jaja que lleva esta preciosa mochila...
que babas...





pues...
he tenido mucha suerte y he podido conseguir una de las mochilas de este modelo.
la verdad ha sido un capricho puro y duro y por frikismo jajaja
pero es que me encanta!!
no la veis mona?? yo la dejare para cuando llegue otoño porque al ser un peluche da bastante calor...
y me parece mas de otoño invierno jiji
estoy deseando hacerme looks con ella.

os dejo con las fotillos!!
besos!!







6 comentarios:

  1. como mola!!!!!!!!!!!!!! yo quiero!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que original!! Pero hay que ser atrevidilla para llevarla

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! :D yo tengo un peluchito de esos *o*

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy mona... Sí, señor :) Aunque ya estoy yo grande para estas cosas, jajaja... Si tuviera 7 u 8 años menos verías tú :)

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una amiga que tiene la misma, es muy mona. Aunque yo no me veo con ella

    Un beset

    ResponderEliminar