martes, 24 de agosto de 2010

Labiales Color Sensational de Maybelline ^^



hola chicas!!

resulta que el otro dia por casualidad descubri estos labiales...
y claro, como agonias que es una, tuve que probarmelos a ver como quedaban los colores jajaja

he de decir... que de este modelo de maybelline a mi solo me gustan como quedan los colores oscuros... porque son muy vibrantes y pigmentados, ademas de cremosos

a mi me han gustado bastante y por ese motivo acabe con los dos que os enseño a continuacion:

atomic pink:






aqui no se ve bien... pero es un color entre fucsia y vino.
para mi es muy sexy, eso si, hay que atreverse con el color!! jajaja
es muy cremoso, cubre a la perfeccion y dura bastante.
y cuando me lo puse todo el mundo me dijo que era perfecto!! con ojos claros, pelo oscuro y piel palida queda de vicio
asique si teneis estas caracteristicas y aun no habeis probado nada asi os animo.

el siguiente color es midnight plum:






como podeis ver es un morado.
es un morado precioso con reflejos en azulado... ains... precioso
lo unico que veo mal es que no queda todo lo morado que me gustaria...
pero lo he probado con un perfilador morado de deliplus debajo que tenia mi amiga, y si, queda un morado oscuro intenso precioso!!!

como el color anterior... solo apto para atrevidas, pero es muy bonito ^^

luego he visto otro que me tiene enamorada... y es el lady red.
es un color rojo bombero precioso... muy muy llamativo, nada el rojo apagado y frio que solemos ver.
espero en poco poder conseguirlo y enseñaroslo!!

y nada mas que contaros chicas
espero que paseis un buen martes y nos vemos!

besos!!

5 comentarios:

  1. Esto de la revista lo puede hacer todo el mundo! el inconveniente es conseguir que se apunten otras 5 personas

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta! un besazo :)

    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ya tienes una seguidora mas! Me encanta tu blog, lo tienes precioso!!! ^^ Me encanta el fondo y la cabecera!!
    Si te quieres pasar por el mio, lo cree hace unos dias =)
    Por cierto el labial tiene muy buena pinta ^^

    http://purpleedreams.blogspot.com/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. pos la base la verdad que las 16 horas intacta no dura, pero yo me la hecho para ir a clase y cuando vuelvo aun tn buena cara.espero ayudrt

    1besito wapa!

    ResponderEliminar
  5. el ultimo me encanta!!! me recuerda un poco a mi adorada syrup de mac!!! XDD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar