domingo, 29 de agosto de 2010

Haul de ropita



buenos dias chicas!!

ya es domingo... madre mia cada vez que lo pienso me pongo nerviosa, solo me queda una semana de vacaciones para volver a la rutina de todo el año!!

pero que rapido se ha pasado eh??? jajaja hasta da miedo pensarlo...

hoy os queria enseñar alguna cosilla mas que compre en rebajas, este mes como veis no he comprado casi ropa y es que... estoy empezando a pensar que sino mi ropa me echara de mi casa jaja

aun asi siempre hay algo que me vuelve loca ains...

os enseño!!!





esto es un mini mono short con escote sin hombros... este verano se empezaron a llevar un monton y claro, yo no iba a ser menos no???
queda genial, muy fresquito, alegre y muy comodo!!
ademas, a que el color es super bonito?






esto es una camiseta que compre en la misma tienda.
aparentemente parece una nadadora normal con estampado marinero.
pero no!! por detras tiene un lazo preciosisimo con corazoncitos estampados
esta camiseta ha triunfado jaja ahora la quieren todas mis amigas!!





bueno lo siguiente es un pantalon vaquero elastico que compre en amichi jaja
es con estampado de leopardo!!! no podia ser mas cute???
lo mejor? el precio, solo 3 eur!! y que encima al ser como los leggins se queda pegadisimo y super sexy
genial!!!!





por ultimo os enseño otro pantalon que compre igual que el anterior.
solo que este es clasico y lo compre en Blanco.
sienta muy bien... barato, comodo
que mas pedir??
me gustan mas que los pitillo!!

y nada chicas, hasta aqui la entrada de hoy
nos vemos pronto

besos!!!

12 comentarios:

  1. donde compraste la camiseta del lazo? Es genial!!!

    Es que dices que la compraste "en la misma tienda" que el vestido-mono pero no dices en ingún lado qué tienda es xDDD

    Buenas compras :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué compritas más monas por Dios! Yo ando ahorrando así que tendré que arreglármelas hasta que haga peor tiempo con lo que tengo. En mi cumple haré alguna comprita de invierno supongo :)
    Un besito y disfruta de lo que te queda que yo tengo que estudiar y es peor jajaja

    ResponderEliminar
  3. shiit nos llevan años de ventaja los nórdicos! jajajaja

    nada, algo sacará parecido Lefties o Primark ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado tooodo pero lo que más, el pantalón con estampado, me chiflaaaan los estampados de leopardo!!

    Un besazo guapísima =)

    ResponderEliminar
  5. El pantalon estampado es la bomba!
    (a lo mejor luego yo no me atrevería a ponermelo, pero se ve genial!)
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  6. Pero es que a ti con la piel que tienes no te hace falta tanta historia!! envidia me das! jejejejeje

    me ha gustado ver la comparativa de lápices de ojos, el de astor lo poneis tan bien que me apetece un montón probarlo!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    te sigo
    me ha encantado la camisa y los pantalones a 3 euros, increible,, por que yo no encuentro esos chollos?
    jejejeje
    un beso
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar