domingo, 22 de agosto de 2010

Ruby Woo de MAC



hola chicas!!!

buenos dias para la mañana del domingo ^^ espero que todas esteis pasando un buen dia, ya que es el dia del descanso y dedicacion a una misma!! jaja

hoy queria hablaros del ultimo labial que consegui de MAC, debido a un B2M.
es el RUBY WOO.

como muchas sabeis... ahora me esta dando por los colorcitos oscuros en mis labios, como llevo el pelo castaño con ojos claros... creo queda muy bien.

es un color muy peculiar, entre fucsia y rojo y cuando lo pones en los labios deja una apariencia aterciopelada.

el unico pero que le veo? es muy seco, quizas por esto deja la apariencia aterciopelada tan bonita... pero voy a probar a ponermelo debajo un perfilador o algo asi, porque era muy seco.
eso si, NO LO MOVIA NADA!!!

sin mas que decir os dejo con la foto del labial, que es.. impresionante. a mi me gusta mas que el RUSSIAN RED, eh?

como he dicho antes, espero que paseis un gran dia
y muchos besoss




4 comentarios:

  1. La verdad es que es muy bonito...
    Yo tengo el Russian Red, precisamente porque no es tan mate como este.
    Antes de ponértelo, para que no te sea tan seco, puedes ponerte un poquito de bálsamo labial o vaselina. Verás como va mejor :)

    ¡Un beso!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, yo quiero pillarme este mismo xq me gusta que dé esa sensación!!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo labiales rojos... no se si irme a probar el lady bug o alguno asi a mac....

    ResponderEliminar