sábado, 21 de agosto de 2010

Suicide Girls...



hola chicas

hoy os queria hacer una actualizacion pero sobre un estilo o moda, para mi es un estilo tan valido como cualquiera ya que va bastante con el mio...

se que seguramente a muchas de vosotras no os gustara y otras otras lo vereis muy atrevido pero... yo lo adoro jaja

Suicide Girls es una pagina que acepta fotografias profesionales de chicas con un aire alternativo, sobre todo basadas en una estetica de tatuajes y piercings.

la pagina la verdad.. me da bastante igual, me gustan mucho mas las fotografias jaja
por los diseños y eso que tienen algunas chicas

sin mas que decir os dejo algunas fotos, a ver que os parecen

besitosss








8 comentarios:

  1. Ya se arrepentiran de muchos de esos tattoos de aqui a algunos años xD

    ResponderEliminar
  2. me gusta me gustaa, aunqe no parezca (xq todos me dicen "eres una nina rubiecita de ojos celestes, pareces polaquita" XD cuando soy italiana XD XD), la cosa es q tengo 8 tatuajes, todos escondidos of course :), pero adoro los tattoos, lastima q la gente sea tan cerrada y todavia vean este arte como una obsenidad!
    un besote guapa, me pasare por la pagina a ver las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tb llevo tatoos, dos, y también algo escondidos. No vaya a ser que el día de mañana mis clientes no me tomen en serio por llevarlos!!!

    ResponderEliminar
  4. q pasada, me gustan las fotos, pero luego en realidad no me gusta tanto tatuaje, croe que debe cansar un poco

    ResponderEliminar
  5. q wapo el pelo azul

    pd, no puedo mas con la palabra de verificacion en cada comentario ¬¬

    ResponderEliminar
  6. buf!!! no, odio tanto tatuaje y tanto piercing... a mi lo del aro colgando de la nariz... me parece el aro que se le pone a los cerdos... XDD lo siento, soy muy sencillita, un piercing en un sitio chulo o un tatuaje si, pero muy cantoso, yo me haria unas estrellitas o algo discretito, jeje.

    ResponderEliminar
  7. me encanto, el post, ayer te omente pero no se si es que no te llego coment o que... pero vamos que te lo repito...

    me encantaaan los tattooos y los piercings, ya estoy planeando el tercer tattoo... en fin que me parecio precioso el post muak

    ResponderEliminar