viernes, 20 de agosto de 2010

Compritas cuquis jiji



hola chicas!!

pues resulta que el otro dia andando por alcampo al hacer la compra me pase por la seccion de niños y vi...

cosas monisimas!!!

soy una persona que tiene bastante suerte porque la talla 14-16 aun me viene jaja
y bueno tenian una oferta de las cosas a un eur y no me pude resistir...

aunque es ropa interior os lo pongo, porque se que a muchas de vosotras os gusta tambien de este tipo y ademas siendo oficial y por un eur... XDD

no nos quejamosss

aqui os dejo las fotos y espero que os gusten ^^
nos vemoss
besitosss






5 comentarios:

  1. Las braguitas una pasada, seguro y ademas con el neceser transparente que te puede servir para otras cosas, genial!!

    ResponderEliminar
  2. ke xulo!! a mi tambien me encanta estas cosillas.. mi marido dice ke soy infantil, jejeje, pero me da igual!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy! nosé porke ha salido mi nombre en vez del nick :D

    ResponderEliminar
  4. jo, que mono todo!!!

    Pues de too faced, no se, a mi me gustan las sombras minerales, las paletas smoky eyes y natural eyes, entre miles de cosas, ademas ahora va a salir la naked eyes, tambien esta genial la shadow insurance, el bronceador de leopardo, buf, miles de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Pues loas bragas de la pucca estan chulisimas! yo creo que aunque nos vayamos haciendo mayores estas cosas no encantaran siempre jajaja Llevaremos una niña siempre dentro que s lo bonico,si se pierde eso.....malo.

    Besicos

    ResponderEliminar