lunes, 16 de agosto de 2010

Paletas para viajar



hola chicas!!

en unos 5 o 6 dias me voy de viaje por europa y estaba pensando que llevarme de maquillaje.

como se que muchas de vosotras haceis viajes en verano me ha parecido un buen post para poner en el blog, siempre es practico tener todo colocadito en una paleta en vez de tener las cositas desperdigadas.

hoy quiero enseñaros las 3 paletas que tienen posibilidad de venirse conmigo de viaje, aunque al final creo que solo una lo hara jajaja

empezamos...

la primera paleta es la shadowly lady de una edicion limitada de MAC





como todas las fans de MAC, sabreis que es una paleta bastante codiciada y famosa.
yo me la llevaria practicamente porque de dia no me maquillo los ojos y por la noche siempre suelo llevar ahumados.
ademas tiene mis dos sombras favoritas de mac: la morada dorada que veis esta ya super gastada... la adoro para ahumados jaja y la deep truth que creo es el azul mas bonito que he visto en mi vida.

la segunda opcion es otra paleta tambien de MAC, pero esta vez de la coleccion graphic garden.






esta paleta he de decir que me la compre por un capricho, la adoro, pero aun ni la he usado asique seria una buena ocasion.
tiene unos tonos muy adecuados para verano, tanto si quieres de dia como de noche.
ademas he de decir que el marron oscuro es perfecto para smokeys
pigmenta fenomal... y el packing es una cucada, somo podeis ver tiene un dibujo holografico que cambia segun mueves la paleta.

y ahora... mi paleta preferida por excelencia jaja es la GLAMOUR TO GO 2 de TOO FACED.






esta paleta me conquisto desde el primer momento que la vi, asique me puse como una loca hasta que a mediados del año pasado fue mia XD
es super compacta, tiene unas sombras preciosas para todo tipo de looks, desde nudes.. a marroncitos y smokey preciosos.
el colorete es un color rosita amelocotonado que pff es mi colorete favorito tambien!!!
los gloss son algo pringosos pero por esto mismo duran un moton y son colores nude muy favorecedores.
la pigmentancion es burrisima.. tanto en las sombras como en el colorete, esta marca se esta abriendo paso en mi neceser poco a poco.
es que la adoro.

ademas... habeis visto el packing??? y este es de los mas simples jaja
todos son preciosos!!

en fin chicas... sin mas que deciros me despido.
espero os haya servido mi entrada de hoy y que me conteis que os llevais vosotras de viaje ^^

nos vemoss
besoss!!!

5 comentarios:

  1. la glamour to go me parece perfecta, tambien llevas para los labios.

    ResponderEliminar
  2. son geniales todas, pequeñas y con variedad para cualquier ocasión que surja durante el viaje

    ResponderEliminar
  3. Leevate la primera y la ultima)
    O solo la ultima, es muy bonita))
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanata too faced y el otro dia se me rompio un colorete de una de sus paletas... casi me da un mal jaja

    ResponderEliminar