sábado, 28 de agosto de 2010

Mis lapices negros favoritos para los ojos



hola chicas

despues de una entrada bastante bonita con las fotos de Effy, la cual siempre lleva los ojos negrisimos...
me he decidido a hacer un post con los lapices de ojos negros que a mi mas me gustan ^^

aqui os dejo las fotillos y debajo os explico porque me gusta cada uno.







1- KAJAL NEGRO DE KIKO
este lapiz me gusta mucho porque es negrisimo. pero... por lo menos a mi no me dura mucho en la waterline, en seguida se me corre.
esto puede ser porque yo uso lentillas y a veces me llora bastante el ojo.
pero es de mis favoritos entre los mil que tengo.
ademas el color es algo brillante.

2- LONG LASTING NEGRO DE ESSENCE
bueno... este era el lapiz que mas me duraba hasta ahora, que encontre otro que me dura mas y os pongo mas abajo.
es cremoso, dura muchisimo, casi todo el dia en el ojo. el negro no es negrisimo... pero es pasable.
lo mejor es que es baratisimo.

3- WATERPROOF & LONGLASTING DE ASTOR.
este es el lapiz que a mi mas me dura en la waterline.
todo todo todo el dia intacto, es cremoso, negro negrisimo. se difumina genial
y encima es waterproof.
el precio son unos 5 eur, pero sin duda lo volvere a comprar.
es mi favorito!!!

4- KHOL & CONTOUR DE BOURJOIS.
bueno, este lo tengo bastante tiempo y si es verdad que lo he usado muchisimo.
me gusta mucho y es negro y dura, pero le pasa lo mismo que al de KIKO, que al no ser waterproof pues claro... no tiene el mismo aguante.
aun asi lo recomiendo.

y hasta aqui mi review de hoy chicas

espero que nos veamos

y muchos besos!!!

12 comentarios:

  1. Yo soy fan del de essence pero tendre que probar el de astor

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de bourjois y me gusta bastante. pero el que más uso ahora cuando quiero algo negro negrísimo en la waterline y que dure, es uno de carlo di roma, esta marca que venden en los chinos jaja. para lo que vale, me parece buenísimo xD

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q el de astor tiene muy buenas críticas, yo tb lo tuve en su día :P

    ResponderEliminar
  4. mis lapices negros favoritos el khol and contour ultra black de bourjois y el zero de urban decay. Por cierto, vendo los bad gal de benefit, por si los quieres probar, yo no los uso, soy alergica a ellos, lleva una planta o algo asi, y yo soy alegica a las plantas, ya me han fastidiado... XDD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo suelo tener problemas con la duración de los lápices en la waterline, así que probaré con el de Astor, que no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si lo pruebo ya te contaré que tal :P

    ResponderEliminar
  7. pues ahora tengo uno de Urban Decay que venia con la paleta de Alice, pero la verdad que no lo utilizo apenas, uso siempre el gel liner :) hay quien dice que no es para la waterline pero bueno, yo le doy ese uso y me va genial :P

    ResponderEliminar
  8. además q yo creo que si ese no me hace ninguna reacción y el iluminador de mercadona sí...es que tan malo no será, tengo el filtro puesto :p jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues guapi, me valio cada uno 19.50€ estan nuevecitos, sin sacar punta ni nada, solo los use una o dos veces. Los venderia los dos por 20€, te parece bien?? me deshago de mas cosillas de benefit por si te interesa.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el de Astor, tiene buena pinta. De todos esos me compre el otro dia el de essence y de momento me va bien me gusta y tienes razón que lo mejor es el precio.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. uno es negro normal y otro waterproof negro, depende de donde lo quieras usar te viene bien uno o otro, pero eso como tu veas. Vendo mas cosas de benefit.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me has tentado a probar el delineador en lapiz de Astor... cuando acabe los míos probaré ;)
    Un besazo, ya tienes seguidora nueva así que te invito a que te pases por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar