lunes, 30 de agosto de 2010

CANDY BARS Y LABEL WHORE de TOO FACED



hola chicas!!

poco a poco voy consiguiendo cositas de la marca TOO FACED, que me tiene enamorada... jaja y por esto estoy muy contenta.

hoy os voy a hablar de dos de sus productos, los candy bars y su sombra mono label whore ^^





las candy bars son unas paletitas preciosas que tienen cuatro colores, las hay en varios tonitos, pero la mia de la TROPICAL TRUFEE.

contiene un marroncito claro, un rosita tornasolado, un marroncito oscuro perfecto para dar profundidad a estos tonitos y un naranjita precioso.

la pigmentacion es preciosa, el shimmer muy muy mono, son suaves y duran bastante en el parpado.
hasta ahora son mis sombras favoritas las de esta marca, ademas al ser estos tonos son perfectos para diario!!!








lo siguiente que os quiero enseñar es la sombra label whore.
dicen que es un clon exacto de la club de mac, pero a mi parecer... el color es mas bonito, mas tornasolado, pigmenta mas y para colmo... trae mas cantidas jajaja
aqui os dejo unas fotos para que lo apreceis vosotras mismas ^^






y nada mas chicas
espero os gusten las cositas de TOO FACED tanto como a mi.
tengo algunas mas para ir haciendo reviews jiji

nos veremos pronto
besosss

8 comentarios:

  1. únicamente tengo la shadow insurance y estoy super contenta con ella la verdad, tendré que fijarme en más productos de la marca que tienen buena pinta! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca,pero le tengo unas ganas...
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola!!! que linda la última sombra!! es preciosa!
    me gusta mucho tu blog, te sigo! un beso!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ke pasada!! ya tienes la label.. ke envidia :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una marca que me llama muchísimo la atención al igual que benefit. Es todo muy cuco y muy girly jaja
    Lo malo es el precio... ains, ¡qué ganas tengo de acabar mis cositas para renovar mi maqui! Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. uff la sombra es preciosaaa!! normal que te tenga enamorada!! Bss

    ResponderEliminar