domingo, 29 de agosto de 2010

Nominada al Tag por katya_noia !!



hola chicas!!

hoy voy a hacer un tag al que me ha nominado Katya_noia .
muchas gracias guapisima!!!

4 cosas que hay en mi bolso
movil
llaves casa
ipod
mini neceser de maqui


4 cosas favoritas de mi habitacion
mi ordenador
la cama jajaja
los posters que tengo
mi mueble de maqui


4 cosas que siempre he querido hacer
viajar a japon
tener a un chico maravilloso en mi vida
encontrar a mi familia bien siempre
que nunca me mintieran los chicos


4 cosas que me gustan ahora mismo
mi sombra favorita negra
oler la colonia de mi mejor amiga y saber que estara ahi ^^
queda poco para ver a algunos amigos como empieza ya la uni
mi ordenador!!!


4 cosas que no sabias de mi
adoro la lluvia, cualquier dia es perfecto si llueve
no puedo pasar un dia de mi vida sin la raya negra
duermo por las noches con un peluchito aun a mis 23 años XDD
adoro el olor a colonia de hombre, me tranquiliza mucho


4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza
limousine de zenttric
buio de fine before you came
running that hill de placebo
everybody´s change de moby

para terminar os dejo una foto de un maqui nude de gals como estamos dejandonos al desnudo con estos tags jajaa

besos chicasss




4 comentarios:

  1. De nada!!! XDD Me encanta ese look, pero no me salen esos estilos!!! T_T

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,te sigo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pásate por el blog, hoy va dedicado a ti, a ver si te gusta ;P
    http://bitacorademitocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 29 y aun duermo con un peluche asique tranquila jajaja es ya costumbre,lo tengo desde los 8 o 9 años y vamos no puedo domir sin el jajaja

    ResponderEliminar